}

domingo, 11 de noviembre de 2012

SABADO: DE COMPRAS + CENA AFUERA

Hola, como están?? Como dice el titulo de la entrada, ayer Sábado fue un día de salidas y de mas comida que lo habitual, primero salimos con mi chico a comprar ropa, no conseguí esas remeritas que me gustan a mi de mangas de princesa, se ve que no se usan y que me quede en el tiempo, en ningún comercio las tenían, pero me compre 2 blusas, una en celeste con mangas 3/4, tres botones al frente y corte princesa y otra que es tipo vestido en blanco con todo un detalle plisado y con detalles en broderi, hermosa, ademas me compre un pantalón chupin de los de jean de colores que les mostré en una entrada anterior de color azul, el pantalón me lo compre en una talla 40, calculo que cuando termine de adelgazar los kilos que me faltan seré una talla 38, menos de eso no creo que llegue, igual me quede re contenta con esa talla, y la ropa se me veía muy bien puesta.


Después de esas compras fuimos a un supermercado que tiene un sector de panadería exquisito y super tentador, asique terminamos comprando un budín para la merienda, del cual me comí 3 porciones : ( estaba muy rico.

A la noche salimos a cenar a un resto, me pedí media tortilla de papas, morrón y cebolla (la cual me comí toda) y lomo al roquefort pero solo me comí 4 tenedores de eso, con mi novio compartimos una cerveza de litro y de postre me pedí un brownie caliente con una bocha de helado de americana, jajaja comí de todo, osea, me saque las ganas con todo, pero bueno, no me siento mal por eso, lo tomo como un día de permitidos, obviamente hoy sigo con mi rutina habitual.

Seguramente hoy salga a caminar a paso ligero como mínimo 10 kilómetros.

Bueno las tengo que dejar.

Un beso gigante y gracias por estar siempre.

2 comentarios:

  1. hola nena yo tambien sali ayer sabado y paradojicamente aki si vi muchas blusas... eran tan parecidas a las imagenes que pusiste ke era inebitable recordarte. detodos modos es genial ke hayas enkontrado otras prendas kon las ke te sientieras komoda, tambien me doy dias de permisos,ke bien ke te la pasaras tan bien :) un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir de compras! seguro que lo pasase genial, y merecio la pena todas esa calorias por una tarde tan divertida! esta semana cuida mucho tu alimentacion y no pasa nada por lo de ayer! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    un besitoo carla :D

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.