}

viernes, 2 de noviembre de 2012

NOMINADA AL PREMIO LIEBSTER AWARD

Como todas/os ya saben ahora estamos todos los blogger con los LIEBSTER AWARD, en donde tus lectores te nominan y debes contestar unas preguntas para conocernos mas, yo la verdad, que me siento orgullosa que 5 de mis lectores me hayan nominado, le agradezco mucho a Ezequiel Toscani (Matt), Newlittleprincess, Ainoa13, Nene y Rebel Sweet por pensar en mi.

Instrucciones: 

1.                Cada blogger nominada/o tiene que decir 11 cosas sobre ella/él  
2.                Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nomino 
3.                Debe hacer 11 nominaciones
4.                Debe hacer 11 preguntas los nominados. 

1. 11 cosas sobre mi:
  1. Me llamo Carla Vives , tengo 29 años y soy de nacionalidad Argentina.
  2. Vivo en la Provincia de Buenos Aires, mas específicamente en la Ciudad de Tandil, en realidad solo hace 3 años que vivo en Tandil por que antes vivía en Capital.
  3. Inicie con este blog por que quería tener un apoyo para conseguir mi peso ideal, quería compartir con gente que le este pasando lo mismo que a mi para brindarnos apoyo y aliento y hacer así mas fácil este camino que demanda tanto esfuerzo.
  4. Me gustan mucho los animales y pienso que son los seres mas fieles del mundo, dan su amor a pesar y sobre todo sin pedir nada a cambio.
  5. Adoro la soledad, estar conmigo misma me ayuda muchísimo, prefiero la soledad a tener que aguantar las estupideces de los demás.
  6. Me gusta mantener mis uñas siempre pintadas, mis colores favoritos son el negro y el rojo rubí.
  7. Miro series y también novelas, me gusta mirar Tv en general, pero tampoco me la paso el día mirándola, solo que cuando puedo disfruto de ella, mirar historias de ficción me sacan un poco de mi realidad.
  8. Tengo el pelo super lacio y color castaño, no me lo tiño, pero mi sueño siempre fue cortármelo al estilo emo girl...pero no me animo...por ahora.
  9. Todavía no tengo planeado tener hijos, en realidad siempre eso es algo que me aterro, pero planeo ser madre en algún momento, si me dan a elegir quisiera tener una nena...pero eso es incierto, tal vez en un par de años lo haga, tampoco quiero ser una madre vieja.
  10. Suelo ponerme negativa muy a menudo, no me gusta cuando me pongo así, por que no solo me afecta a mi, sino a los que me rodean.
  11. Soy muy culposa, tengo la autoestima baja y no confió mucho en mi ni en otras personas.
2.- Las preguntas:

1) ¿Eres feliz con la vida que llevas?

R: Creo que la felicidad abarca muchos aspectos de la vida, y no se con seguridad si soy feliz completamente. Puedo decir que soy feliz, muy feliz con mi pareja. En los demás aspectos me falta aun para sentirme completa. 
2) ¿Te gusta más, estar en pareja o soltero?

R: Estar en pareja, definitivamente, amo a mi novio/marido/concubino jajaja. 


3) ¿Tenes mascota? ¿Cuántas? y ¿qué son?

R: Si, tengo mascotas, son 2, una gata negra y blanca y una perra rubia, las amo y son mis bebes.
4) ¿Donde te ves de aquí a 5 años?

R: Consiguiendo mis objetivos profesionales y concretando mis proyectos de inversión con  mi pareja. 

 
5) ¿Te cuesta contarle a los demás tus sentimientos?

R: Si, me cuesta mucho hablar, a veces cuando tengo que decir algo, escribo una carta y se la doy a la persona directamente, lloro por cualquier cosa y no me salen las palabras, por eso prefiero escribir.


6) ¿Estudias o trabaja? ¿En qué?


R: Trabajo, como oficinista en una entidad publica.

 
7) ¿Cuál es la comida que odias?

R: El hígado, las achuras en general.  La comida grasosa.


8) ¿Cuál es la comida que amas?

R: Me gustan mucho las tartas, la tortilla de papas y ni hablar del pastel de papas :)

 
9) ¿Qué haces cuando estas en una situación incómoda?

R: Me pongo roja como un tomate y hablo estupideces.


10) ¿Salís seguido a bailar con amigos?

R: No salgo a bailar, son bastante antisocial, por ende no me gusta estar rodeada de gente.

 
11) Tu mayor sueño es..

R: Ser feliz y ver feliz a mis afectos. 

3. - Mis nominados:


4.- Mis preguntas a los nominados:
  1. Si te tendrías que definirte en una palabra ¿Cual seria? 
  2. ¿Quien es la persona que te hace mas feliz?
  3. ¿Cual crees que es tu objetivo en este mundo?
  4. Si tendrías que ser una animal ¿cual serias? y ¿por que?
  5. ¿Que vez cuando te miras en el espejo?
  6. Si viniese un genio y te consederia un deseo ¿Cual seria? 
  7. Si pudieras volver el tiempo atrás ¿Cambiarías algo? ¿Que y por que? 
  8. ¿Que tipo de música escuchas? 
  9.  ¿Como te vez de aquí a 5 años?
  10. ¿Como esta compuesta tu familia?
  11. Tu mayor sueño es... 
Bueno hasta aquí a llegado, espero no haberlos aburrido.

Un abrazo!!! 


 

4 comentarios:

  1. 5) ¿Te cuesta contarle a los demás tus sentimientos?

    R: Si, me cuesta mucho hablar, a veces cuando tengo que decir algo, escribo una carta y se la doy a la persona directamente, lloro por cualquier cosa y no me salen las palabras, por eso prefiero escribir.


    Exactamente igual que yo!! :O
    Siempre escribo cartas, si no no puedo hablar porque lloro.

    ResponderEliminar
  2. Comienzo a seguirtee :)

    la verdad es que esto de las preguntas viene super bien para conocer mas a la gente!

    un besazoo :)

    ResponderEliminar
  3. Como crees que aburrir?... Pero eres una Reyna!... Me encantaria conocer y hacer el pastel de papa que seguridima estoy guste a hijos!... Gracias por tu honestidad!!!... Me das la oportunidad para SER yo misma tambien tal cual!... Muchas felicidades x tu nominacione! Muy apropiado... Ya te quiero muchooo... Y te pregunto: las respuestas a tus preg, son aca en tu blog? O en el mio?... Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prin, las respuestas son en tu blog y debes seguir las mismas pautas arriba mencionadas.

      Un beso y gracias por estar!!

      Eliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.