}

lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMBIO DE LOOK: CORTE DE PELO EMO GIRL

El corte de pelo al estilo Emo Girl, es un look que siempre quise hacerme, no el estilo exagerado del corte, sino el mas sutil, me encanta ese corte de pelo, pero la verdad que no me animo a cortármelo así, no se, pienso que no se si mi edad da para eso, aunque yo no llevaría todo el look sino solo el pelo.

Por esto me propuse que cuando llegue  a pesar 60 kilos me haré este corte, me  lo puse como meta y desafió a la vez, ya que a la vez, me parece a mi que ese corte queda lindo cuando sos delgada, nose, eso pienso.

Acá les dejo unas imágenes del corte de pelo que a mi me gusta, obviamente yo no me teñiría el pelo de negro, sino seguiría con mi color natural, y solo me haría el corte, ¿Que piensan Ustedes Chiquis de este corte?

Este de arriba es el que mas me gusta, es muy sutil y queda hermoso, ademas mi pelo es de ese color.






Cambiando de tema, les comentare que tal mi día de hoy Lunes,como cada principio de semana tengo que realizar mi rutina de ejercicios localizados, por suerte he cumplido con ellos, la verdad que estoy contenta por que ya hace rato que vengo cumpliendo con mis rutinas de ejercicios cada semana y no estoy decayendo en esto. Les paso mi Intake:

Lunes 19/11/2012

D: 1 banana + 1 taza de Te de hierbas
A: 1 yogur descremado light con cereales
Colación: 1 Turrón
M: 4 Galletas de arroz + 1 banana
C: Un plato muy pequeño de pastas rellenas de verduras + 1 banana (Lo se, comí muchas bananas hoy, pero eran todas super chiquitas, eran bananitas jajaja)
Ejercicios: 50 minutos de ejercicios localizados para brazos, abdomen y cintura.

Cuídense mucho!! espero que comiencen una linda y buena semana.

Besos.

34 comentarios:

  1. Siempre siempre me ha encantado ese corte de pelo, y he intentado convencer a varios peluqueros de que me corten el flequillo asi, pero nada! que no me entienden o que no quieren, ya sabes lo mandones que son los peluqueros con los looks ajenos....
    Ya nos diras si te lo cportas o no! y no hace falta que esperes a los 60, mujer, aunque seria un buen premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una motivación perfecta! Ademas, va a ser un lindo cambio de look en conjunto con los kilos menos! :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! qué buena motivación a mí también me encanta! :) esperamos poder verlo pronto prin!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya llevo dias leyendote,me encanta tu blog,te veo super sincera y realista..sigue asi preciosa,acabo de leer tu entrada del domingo pero te contesto aqui,me encanta ese optimismo que le pones..yo tambien la cague este finde,y mucho la semana pasada,pero hay que remontar de nuevo a pesar de esas cagadas. Excelente que sigas tu rutina de ejercicios aun estando trabajando y llegando tarde a casa,yo de verdad que no puedo si trabajo me faltan horas y ademas la fuerza..pues llego muerta..Animo princesa y sigue con ese entusiasmo. Besitos. Te sigo,ok?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto a mi tambien me encanta ese corte de pelo..pero no me atreveria a hacermelo..jeje quizas porque siempre lleve el pelo muy largo y algo ondulado..seria un cambio super radical..y me da algo de miedo...Y tambien creo que no debe quedar igual de bien en una chica delgada que en una con carnes..es como las camisetas ajustadas...no hay color.. Un besote y todo mi apoyo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m encanta el corte de la primera foto asi m lo kiero cortar pero kisiera saber el nombre del corte m lo podrian desir plizz se los agradeceria muxo

      Eliminar
    2. no hace falta saber el nombre puedes cojer la foto y enseñarsela al peluquer@ que te vaya a cortar el pelo y si sabe te lo ara y sino buscate otro peluquero bss

      Eliminar
  6. Hola Princesa eso esta super que sigas así de bien y con ese animo tan de ti, sobre el corte te debo confesar que a mi también me encanta pero no se como se llama exactamente para ir a pedirlo al estilista, pero bueno espero que tu te lo hagas te debe quedar hermoso ademas yo se que vas a llegar a tu meta
    Waa y que alegría me da leerte me da un yo no se que!!
    Bueno besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa nenitaaa eeew q super, animate ese corte es genial, yo me lo hice al extremo y es un corte super loco y divertido, eso si ten mucho cuidado, no todos saben hcerlo, a mi me lo hiceron bn lindo, pero el largo me lo quitaron full pero a la final es genial y si te haces unas mechas de colores aun mejor :D cuando te lo hagas me cuentas y aparte si entras en un poco mas de locura te lo puedes levantar con fijador de cabello y queda mas nice!!

    ResponderEliminar
  8. Es el Ojo de Sauron, de la película El Señor de los Anillos.
    Los colores son bonitos, no me quedó muy bien, pero es que a mi misma no me se pintar bien las uñas, así que... dentro de lo que cabe no me quedó tan mal :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el corte, si, animate a hacertelo. :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa , encontre tu blog de casualidad :D Veo que te propusiste algo , y lo esta logrando. Te felicito , voy a tratar de pasar seguido , y darte mis humildes palabras de aliento. Creo que soy tu seguidora 100 :D saludos , y buena semana :3

    ResponderEliminar
  11. Jijij es como un corte pokemon como decimos acá en chilito, es relindo :) suerte en todo linda

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el corte de pelo, pero a mi por ejemplo no me quedaría bien. Creo que hay que tener volumen en el pelo, y yo no tengo nada. Mira, ya tienes una motivación para llegar a 60. Seguro que en breve lo consigues!

    ResponderEliminar
  13. Awwww linda muchas gracias ten por seguro que tbnte seguir ey me alegro ye gustara mi blog ^^ T mando un besito grande! y Animo Stay Strong!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que al fin te vas a cortar así el pelo cariño :)
    Te quedará genial es un pelo precioso :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. se ve lindo haber si subes fotitos cuando llewes a tu meta y te lo hagas =) besos desde monterrey mexico

    ResponderEliminar
  16. Q lindo cort d pelo ...amo est look...

    ResponderEliminar
  17. aawwww m encanta el corte de la primera foto asi m lo kiero cortar pero como puedo pedir q m agan el corte m podrian desir el nombre xfiss sii chicas..... se los agradesco muxo okis?

    ResponderEliminar
  18. k hermoso el corte *-* me encantaría asermelo pero no e como se llama :c
    me pueden decir pliss...
    besotes! :3

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa' me llamo Adriana, me gustaria cortar asi mi cabello pero no se como se le llama a ese Look, alguien me puede decir? Gracias

    ResponderEliminar
  20. me encanta y me gustaria tener asi el pelo cortado y tengo el pelo largo lo tengo hasta la cadera:)

    ResponderEliminar
  21. si no son emos no se lo hagan, possers! //.-

    ResponderEliminar
  22. ola chicas me encanta en corte de la primera foto pero no se como se llama ese corte me lo podrian decir okiss chao besos gracias

    ResponderEliminar
  23. Me enKanta Este tipo de corte pro necesitho k me hagsn el favor de desir ke tipo de corte es xfa :) k alguien me ayude ;) graxxzx

    ResponderEliminar
  24. Cuando te lo hagas despues subi fotitos :)

    ResponderEliminar
  25. me gusta este corte el primero yo quisiera hacermelo pero nose si me quedara ya q mi autoestima esta muy baja pero espero esto me haga sentir bien

    ResponderEliminar
  26. comes poco pero muy bien esa dieta

    ResponderEliminar
  27. me gusto tu blog espero que sigas actualizando contenidos ...
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho los peinados y me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantó el 5 y me fascino tu blog... Psdt no importa si eres delgada o si eres un poco pachoncita el corte te quedará genial ��

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.