}

martes, 6 de noviembre de 2012

MODA PRIMAVERA/VERANO 2013

Ya se viene toda la ropa de verano, la verdad que me gusta todo, pero  a la vez se que hay muchas, muchísimas cosas que no voy a poder usar, tanto por los talles como por que en mi cuerpo no lucirían bien, ¿Sera el día en que pueda ir a una tienda sin sentirme inferior, fea y gorda? ¿Sera el día que pueda lucir la ropa que a mi realmente me gusta y no solo la que me entra? ¿Sera el día en que me ponga contenta cuando llegue el verano para andar mas ligera de ropa?, son preguntas que circulan todo el tiempo por mi mente y cuya respuesta no se si algún día sera positiva, a veces pienso que la moda esta hecha solo para chicas delgadas.

A mi me a pasado mas de una vez de ir a una tienda y que me digan que no tienen talles para mi y me miren de arriba a abajo y pregunten ¿Talle como para vos?, les cuento lo que me paso la ultima vez, iba caminando con mi novio mirando vidrieras y yo le digo:

Carla: Me encanta ese vestido camisa que tienen en vidriera (Era un vestido tipo camisa de gabardina color natural, hermoso)
Mi novio: Por que no te lo compras??
Carla: No creo que tengan mi talle
Mi novio: Dale, como no van a tener, entremos (El se mete al negocio y me vi obligada a entrar)
Carla: Hola, quisiera ver el vestido que tenes en vidriera.
Vendedora: Es este, me dice, y me trae una talla que era XXS, era mínimo!! no exagero.
Carla:  No tenes un talle un poco mas grande??
Vendedora: No, ese es el mas grande. (Me lo saca de las manos y se va a atender a otra clienta dejándome ahí parada, y diciéndome indirectamente "En esta tienda no habrá nada para ti")

La verdad que me sentí pésimo, con mi novio salimos del negocio re mal, ignorados por completo. Desde ese momento mi novio no quiere que vayamos nunca mas ahí.

Así que bueno, esto nos pasa cuando tenemos kilos extras, todo cuesta mas y las situaciones de humillación se incrementan. 

Pero no por un par de idiotas voy a resignar mi adoración por la moda, la ropa y el estilo, asique acá les dejo la ropa de la temporada que se viene, muchas flores y estampas!!

Aquí va TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2013

 







Espero que les haya gustado. Les envío un abrazo y un beso enorme!!





22 comentarios:

  1. Pues que la p.u.t.a esa se meta el vestido por dónde le quepa xD
    Ya encontraras uno que te quede hermoso..
    Debe ser "genial" celebrar las navidades en verano :O
    Es que como yo estoy acostumbrada en esta epoca al frio no se que se siente, un abrazo muy grande mi amor ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte: ¡Ánimo campeona! Por tu perfil veo que has perdido ya un montón de kilos y vas super bien. Antes de lo que piensas podrás vestir y lucir toda la ropita que quieras ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las fotos, se viene re linda la moda de este año, y yo me siento igual que vos, ojala me quedara como a las chicas de las fotos.... pero bueno con pensarlo simplemente no va a pasar, tenemos que poner fuerza y voluntad para lograrlo! vos ya bajaste 12 kilos asi que seguramente que si seguis con esa energia vas a lograr tu peso muy pronto! te deseo lo mejor! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  4. Hermoshoooo... Abrazo :)... Todo se te verá hermosho con persistir ingestas ordenadas.... Besitoooooo

    ResponderEliminar
  5. Vente a españa carla, que aqui si hay tallas normales en todas las tiendas, otra cosa son las personas con obesidad que a ellas si que puede que les cueste encontrar su talla en las tiendas juveniles -en las tiendas de adultos si q hay incluso xa obesos-. Pero m,e parece vergonozoso que a una chica como tu le cueste encontrar ropa. Hay que ser anorexica xa vestirse alla? es que las personas de mediano tamaño tienen q ir desnudas? jolines q ya no pesas 80 kg, ahora estas casi en la media!!
    nena sabes que? q ellos se lo pierden. Una venta menos para sus bolsills.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la situacion que cuentas la pase mil veces lamentablemente.. Es horrible la humillacion que se siente pero en fin.. Me encanto toda la moda que pusiste! los skinny jeans de colores y las maxi polleras (esas largas) ME ENCANTAN!! pero como soy enanita no me deben quedar bien :( Un beso enorme prin y que nada nos desmotive de seguir nuestras metas y sueños.

    ResponderEliminar
  7. Me senti super identificada con tu entrada, lo de las tallas es todo un tema y ademas lo de que poder usar y que no, por que la moda siempre le queda bien a las muy delgadas. pero bueno ya se llegara a eso no ? ehehhee no por eso hay que abandonar el sueño no?hehhee
    Besitos y las fotos estan increibles :D

    ResponderEliminar
  8. nena muy buena actitud, no dejes ke todo eso te impida disfrutar de la moda si es lo ke te gusta tambien odio a las vendedoras de ese tipo, es decir, kuando no las necesitas estan ahi siguiendote komo perro hambriento (sin ofender) y entre mas grocera, con porte o kon dienro se ve la gente es peor, pero kuando se les necesita o se es amable kon ellas se esfuerzan por no agradar, al kaño kon esa gente ke desprecia por imagen!! grax por las imagenes y tus post anteriores me gustan mucho un abrazo y animo!

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa,no sabes como te entiendo..eso de las tiendas con dependientas estupidas...pero..tranquila a mi tambien me dijeron asi o me ofrecian prendas bien elasticas asi para que me entraran..estupidas de mierda.
    Pero tu puedes llegar a tu peso,no te rindas por esas personas que no saben como de bella eres por dentro y como podes ser por fuera..tu eres dueña de ti no dejes qye esas perras te hundan y arriba esa cabeza y adelante con tu plan..besitos..creo nunca te habia comentado pero si te he leido por ahí..venga animo!

    ResponderEliminar
  10. Que hija de puta esa vendedera! Perdon por saludarte asi carlita pero odio las personas que no tienen humildad en la vida, gracias por seguirme y estar ahi aun cuando yo no lo estoy. Sos hermosa, ese sacrificio que haces por vos y lo que intentas es grandioso, ustedes son mi fuerza... Un beso hermosa, un beso gigante que aplaste todo lo malo

    ResponderEliminar
  11. Payasas las hay por todos los lugares... no debes sentirte humillada por algo que venga de una estúpida persona. No te preocupes cielo.

    Últimamente veo tallas demasiado pequeñas en muchas tiendas. Lo que antes era talla pequeña, ahora es la mediana. Están adaptando el mercado a las chiquillas de 12-13 años, porque ahora se empiezan a interesar por la moda mucho antes... (yo con 12 años iba deportiva jaja)

    Un beso y ánimos preciosa!!
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, ojalá algún dñia esté deseandoq ue llegue verano y no quitarme el bikiniiii! :)

    ResponderEliminar
  13. siertamente es preocupante que la meta mas importante en la vida de alguien sea entrar en una talla, en un mundo cambiante, acelerado y egoista; se necesitan de mentes firmes y solidarias, ¡no te mates de hambre!, se activa y saludable. no sigas tendencias absurdas e irrealistas. alguien dijo: la moda pasa pero el estilo es para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas preocupante es que alguien opine sin leer el blog, mi meta mas grande no es caber en una talla, mis aspiraciones son aun mas grandes y no están relacionadas con el peso. No me mato de hambre para nada, como las 4 comidas mas 2 colaciones diarias como corresponde, lo hago de manera saludable y natural, ademas me ejercito 5 veces a la semana, si eso no es ser activa y saludable no se que piensas tu que lo es.

      Me encanta que opinen en mi blog, pero siempre que digan algo coherente respecto a lo que yo escribo en el. Y no solo se dejen llevar por un titulo.

      Leer y comprender las palabras escritas no hacen mal a nadie, todo lo contrario.

      Un beso.

      Eliminar
  14. Nena, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar =)
    Tu tip es de lo mejor, tienes toda la razón en eso de hacer ejercicio cuando da hambre para así distraerse, me ha funcionado d maravilla.
    Sobre tu entrada...wow, qué lindo es tu novio! Eso es lo primero que pensé =) Suertudaaa

    ResponderEliminar
  15. I have followed you before.

    Hope you followed me there

    marcchanelette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. disculpa pero como se llama el negocio? por que yo no quisiera ir nunca ahi me dirias?

    ResponderEliminar
  17. Necesito saber que modas habrá en verano o invierno para romper en clase!! Lo necesitooo!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha fuerza y ojalá existan talles de los piez a la cabeza para todas.. para muy flaquitas, modelos y muy gorditas que a todas nos kede divino!!
    Ojalá tu blog sea voz

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, la moda debería existir en todas las tallas. Además, más de la mitad de la población es de talla normal o grande y no las tallas minúsculas que sacan. Si se interesaran más por la gente del común y no únicamente por las supermodelos venderían más!!! Me encanta que te guste la moda! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    De mera casualidad entre a tu espacio y vi tu historia. Nunca he batallado en ropa, y puedo vestir como esas chicas que admiras sin problema. Me consideran lo que llamarias una mujer guapa. Pero la vida no es maravillosa por eso. La diferencia jamas sera en como te miras, en como vistes, sino en lo que eres y despiertas en la gente que conoces. Asi como te es triste escuchar que no habra tu talla, es igual darte cuenta que la gente te usa por como te vez para conseguir provecho de alguna manera. Que te "quieren" pero no se toman el tiempo de averiguar que eres algo mas que una apariencia bonita. El que sepas que quieres, el que tengas quien te quiere, el que haya gente como la que te escribe es señal que eres una persona estupendamente bella.

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.