}

sábado, 2 de marzo de 2013

MODA: TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO 2013

Acá les traigo la tendencia que se llevara este año en las estaciones de otoño e invierno, estuve buscando bastante y puedo rescatar que los colores serán mas bien neutros, toda la gama del marrón (Caqui, suela, beige, etc), también se destaca mucho el infaltable negro y las diferentes variedades de Rojos, los estampados como el Animal Print con tonos marrones también se vienen.-
Por otro lado también vuelve la tendencia de usar las medias con estampa, sea debajo de polleras como por debajo de short con botas.
En fin me dejo de palabrerías y les dejo la colección:

 
Como verán hay para todos los gustos, solo depende de nosotros la combinación que hagamos de estas prendas teniendo en cuenta lo que mas nos favorece, ya que es importante recordar que NO TODO LO QUE ESTA DE MODA NOS QUEDA BIEN, por esto es que debemos aprender a seleccionar aquello que mejor se nos vea en nuestro cuerpo, estando a la moda pero a nuestro estilo.

Un beso y hasta la próxima!!

12 comentarios:

  1. Me encanta, si bien no soy una persona que use ropa de moda o siga la moda (soy mas bien de remeras de bandas, borcegos y jeans) me gusta mirar. Esta especificamente me gusta porque tiene clase, no es como las otras "Hippie" o "Rock chic" que lo unico que hacen es confundir a los espectadores de lo que significan estas palabras, crean etiquetas y hace que la gente con estilo propio se vea de moda.

    Esta se ve diferente, calida, relajada, bonita, con estilo propio. Me gusta, muy buena entrada y gracias por tu comentario linda♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la moda y por lo que veo a ti también. A ellas les queda todo bien, ahora tenemos que luchar por que a nostras nos quede igual ;)

    BSS

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ropa, pero estoy en una de mis etapas de no voy a comprar nada porque quiero adelgazar primero... Qué tortura!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy comprando algunas cositas de la tendencia de invierno de este año :D me van a quedar geniales si sigo con Ana... Anita mia le debo la vida <3

    Solo que ahora estoy con un pie esguinzado y no puedo hacer ejercicio :/ fuck...

    pero en cuanto me recupere, ANA y ejercicios, full

    un beso nena, espero que bajes más y más <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad no lo es lo mío la moda jaja, ni los zapatos ni nada de eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!! gracias por pasarte, aun no te conozco, pero espero que estés bien. He visto que ya has bajado casi 20 kilos!! woowww, seguro que has notado una gran diferencia, te deseo mucha fuerza para seguir con tus metas. Me ha gustado mucho la entrada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. excelente entrada jejeje no suelo vestirme mucho asi siempre ando como con las tipicas camisas de metal y blablabla pero esta genial muy lindas

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas k me encantan!!!ojalá tuviera dinero para comprarme algunas cosillas porque con mi nueva talla,solo me van bien 2 pantalones y todo lo dmás se me cae.
    Muy guapa la entrada!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    soy nueva por aqui... pero me encantó tu entrada.. realmente hay cosas muuuuy bellas...

    cuidate Mucho!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta inspiación guapa, me has dado unas cuantas ideas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me identifico mucho contigo, amo la moda, el maquillaje y ahora amo estar sana y no gorda, mido 1.67 mi peso max fue 89 Kilos (ahi dije "GORRRRRDA hasta aqui, no mas vida de cerda"). Actualmete peso 63k y mi meta final es 59k (me tomo 4 años bajar de 89 a 63 porque lo hice de forma sana). Animo a todas, lo importante es continuar y no dejarse vencer por la gordura

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.