}

martes, 27 de noviembre de 2012

ME COMPRE EL TRAJE DE BAÑO + MI DIA 5

Hola, como les he dicho hoy me fui a comprar el traje de baño, la verdad que no he conseguido demasiado modernos de una pieza, pero dentro de todo me compre uno que esta lindo, no me queda perfecto, obviamente por muchos motivos, pero por lo menos safa, es de la marca "Soleado" tiene la parte del corpiño torzado y es de color rosado, el rosado de moda, entre al catalogo 2013 de la marca y baje una foto para mostrarles:


Es exactamente esa, mismo color y modelo, que piensan???, la cuestión es que me cuesta el doble conseguir por que tengo bustos grandes, entonces debo encontrar uno que a la vez me sostenga bien el busto.

Les cuento algo, yo a las piletas no me meto, me da pudor que me vean en traje de baño, jamas cuando voy a una casa o cuando vamos a un recreo donde hay pileta con familia me meto a una pileta, y nunca lo voy a hacer. Pero cuando con mi novio nos vamos de vacaciones a la playa por ejemplo, y somos solo el y yo, me meto al mar, me gusta, pero si hay otros familiares no me meto ni me quedo en malla. A mi no me molesta no meterme, es mas no lo sufro ni nada de eso, lo que me molesta es que las demás personas me molesten con eso y me insistan en que lo haga, eso me incomoda, por que te hacen quedar como un bicho raro, y me parece que cada uno puede hacer lo que quiera o lo que la haga sentir mas cómoda, que se yo, la gente es muy metida en cosas que no le deberían importar o cosas en las que no deberían meterse.

Bueno en definitiva, esta es la malla que me compre y la luciré en Enero con mi novio en la playa.

Un beso grande Chicas!! gracias por apoyarme y darme sus consejos siempre.

Ingesta 27/11/2012

D: 1/2 taza de yogur descremado con cereales.
A: 1 Manzana
M: 1/2 taza de yogur descremado con cereales
C: Ensalada de tomate. zanahoria rallada, fideos de verdura y 50 gramos de pollo horneado + 1 pera pequeña.
Ejercicios: 30 minutos de caminata (Estuve vaga : ( )

9 comentarios:

  1. NO se lo que es una pileta ¿?.

    De aqui a Enero te da tiempo a bajar lo que quieras para lucir genial el bañador :)

    Animo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en enero estaras muy bien :)
    A mi también me pasa lo del pecho, es super problematico a veces :S
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  3. Encontraste muy rápido un traje de baño! y como dicen arriba de seguro para enero habrás bajado algo y se te verá aun mejor :D
    Creo que somos muchas las que tienen problemas con el pecho... yo las tengo caídas por las dietas :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta ese traje y el color, seguro estarás bien :D

    ResponderEliminar
  5. Los argentinos llaman pileta a la piscina. No se si Carla es argentina o de donde (para gabana).

    Es que la gente no para de meterse en todo!! si te bañas, pq te balñas, si no te bañas, q pq no te bañas, a ellos q carajo les importa?? acaso les dices tu lo q tenen q hacer? brfff eso me pone de los nervios.

    Esta bonito el bañadr de la foto, tiene pinta de hacer un pecho precioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! es bonito el bañador..sabes? a mi me pasa al contrario tengo poco pecho y todos me quedan fofos..y los que de pecho bien..pues debajo son pequeños aai que mas de una vez me ha tocado comprar dos y usar la parte de arriba de uno y la de abajo de otro porque mis caderas son muy anchas..pero ese es precioso...y en cuanto lo de meterse al agua pues te entiendo tanto..a mi me pasa igual..tanto que tengo la playa a 15 minutos de casa y hace mucho que ni voy..porque yo estoy agusto sin meterme pero me hacen sentir mal por ello,sin malicia pero a veces sin darse cuenta son algo pesados..un besito nena y disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Que linda la malla, yo tenia una asi, es un color re lindo! :3 Te cuento, yo estoy enamoradisima de Miramar, vamos ahí desde que nací, y mis viejos iban desde antes también, asi que tengo experiencia, jajajaj. El centro comercial, depende de con qué lo compares, obviamente no es ni la mitad de Mar del Plata, pero creo que es mas o menos parecido a Gesell -Solo que creo que en Gesell no hay peatonal, no estoy segura, en Miramar si- Lo que tiene de bueno, es que los boliches están alejados del centro, y de los veinte años que vamos, jamás nos robaron, ni nada, podés salir a caminar tranquila. Las playas son súper limpias y anchas, el vivero está mantenido, y es un ambiente más familiar que Gesell, San Bernardo, y esas playas, por eso es depende lo que busqués. Eso si, cuidado con donde alquilan, prefieran siempre los lugares cercanos al centro, porque en las afueras ya hay más asentamientos gitanos y no es lo mismo n-n
    Básicamente eso :P Cualquier cosa te puedo recomendar restaurantes, lugares, etc., jajaj.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola chica sabes tu comentario en mi entrada me iso pensar y tienes mucha razon creo que are mi blog personal y mi blog de tips juntos gracias♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya super bien en tus vacaciones, saludos

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.