}

viernes, 9 de noviembre de 2012

UNA BUENA SEMANA, ESFORZANDOME AL MAXIMO

Hola holaaaa, acabo de pasarme por todos sus blogs, como cada día, así que no les preguntare como están, por que ya lo se.

Les cuento un poco sobre mi semana, la verdad que tengo que reconocer que fue muy muy buena, tanto respecto a la comida como respecto a los ejercicios, sobre todo a los ejercicios. Resumo un poco mi semanita:

Comida en general, fue mas o menos parecido, menos la cena, que detallo:

D: 2 Tostadas de gluten + 1 vaso de leche descremada o 1 yogur descremado.
A: 1 Yogur descremado con cereales.-
Colación: 1 Turrón.
M: 3 Tostadas de gluten + 1 vaso de leche descremada o 1 yogur descremado.
C: Ensaladas varias (Tomate, lechuga, huevo duro, zanahoria rayada)  + 1 porción de carne o pescado o pollo.


Ejercicios diarios:

Lunes: Localizada: 400 abdominales + 15 minutos de cintura + ejercicios para tonificar brazos con pesas.
Martes: 3 kilómetros de caminata rápida + 3 kilómetros corriendo .
Miércoles: 3 kilómetros de caminata rápida + 3 kilómetros corriendo.
Jueves:  3 kilómetros de caminata rápida + 3 kilómetros corriendo.
Viernes:  Localizada: 400 abdominales + 15 minutos de cintura + ejercicios para tonificar brazos con pesas.

Debo confesar que estoy super contenta por que arranque a correr, lo cual es algo que siempre me costo un montón, y algo que siempre odie ademas, pero se que si quiero seguir adelgazando para bajar estos kilos que me quedan me debo esforzar aun mas, sino me quedare estancada. Les juro que cuando pude correr los 3 kilómetros me quede asombrada y feliz, igual si no hubiese sido por mi novio/marido/concubino no lo hubiese logrado nunca, por que fue el quien me alentó a correr y terminar toda la vuelta de 3 kilómetros, así que bueno, básicamente esta fue mi semana.

Respecto al ámbito laboral tengo que admitir que me tiene un poco desmotivada, por que siento que trabajo un montón, mas que los superiores y nadie me lo reconoce, eso me bajonea un poco, yo se que en el trabajo doy un 300% y siento que eso nadie lo valora, entonces me tiene mal. Es mas aveces me siento ultrajada, siento que me explotan al máximo y piensan que soy una boluda por no saber decir que no, que se yo, no me siento muy bien en este ámbito.

Tal vez mañana me vaya a comprar unas remeras, vamos a ver que consigo, espero haya alguna que me guste, me encantaría poder encontrar remeras con mangas princesa, como las que les dejo aqui abajo:





Me encantan, espero conseguir de este estilo. Bueno, las dejo por hoy. Mañana seguramente volveré con novedades.

Gracias por estar siempre.

Un besoooooooo

5 comentarios:

  1. felicidades por esta excelente semana nena!! animo, yo tambien korro por las mañanas, es dificil pero no debemos rendirnos! me gustan las imagenes ke has puesto, kreo ke las blusas se ven mejor porke los brazos de la modelo son angostitos y tambien porke ella en si es angosta ( mi trauma ) bueno kuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, estas comiendo bastante bien y me acabas de alegrar la mañana :)
    Es que para tanto ejercicio necesitas energía ^^
    Espero que sigas como hasta ahora cariño, te quiero mucho :D
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Que buena semana has tenido, que lindas, a mi la verdad no se me ven bien y me encantan! :/

    ResponderEliminar
  4. hola prin! que bueno que hayas podido con los 3 kilometros! te felicitooo! :D con lo de tu trabjao nose que decirte siempre los jefes son medio explotadores =/ no tengo idea que trabajo ejerces pero no podes tirar curriculums en otros lados si te molesta tanto el trabajo? igual pensalo bien porque por ahi estas asi porque estas sencible, quiero decir es una decision delicada! en fin, seguro vas a hacer lo correcto! cariños

    Unavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unavi, la verdad que no puedo dejar mi trabajo por muchos motivos, primero que nada me da estabilidad laboral, se que a menos que me mande una macana gigante no me echaran jamas, por otro lado yo adoro mi trabajo, lo que me tiene mal es el entorno, el clima laboral, ademas de esto yo soy sostén de mi casa y no puedo darme el lujo de arriesgarme, ya he estado 1 año desempleada y no es nada lindo.
      Así que, nada, solo tengo que agachar la cabeza y seguir adelante, tal vez, el día que menos lo espere logre ese reconocimiento que tanto espero.

      Un beso.

      Eliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.