}

miércoles, 17 de octubre de 2012

VEO LA DIFERENCIA

Les cuento que estoy empezando a notar los kilos menos en mi cuerpo, por empezar me tuve que comprar otro traje para el trabajo por que el pantalón ya se me caía, no lo digo por decir, se me caía enserio jajaja, quedaba ridícula, asique me compre otro traje mas chico, hace dos semanas y este nuevo ya me empieza a quedar holgado también, igual creo que con este voy a estar dos meses mas, hasta tener que cambiarlo, pero empiezo a notar la diferencia en la ropa, mis jean me quedan mas grandes y las remeras quedan mucho mejor.

Se que aun tengo un largo camino por recorrer en cuanto a mi peso, pero esto me motiva para seguir, por que veo que el esfuerzo que realizo día a día esta dando sus frutos.

En cuanto a mi animo sigue igual, toda esta semana estará así. Hoy todos en el trabajo se preguntaban: ¿Que le vas a comprar a tu Mama? y yo me sentía pésimo, por que desearía que ella este aquí... Para colmo el domingo la familia de mi novio con mi Suegra quieren que vayamos todos a almorzar a un restauran por el día de la Madre, la verdad que yo tengo muy poco animo para eso, no tengo nada que celebrar, pero como rechazo el no acompañar a mi novio???? , y tampoco quiero decir que estoy mal por esto por que haré sentir mal a los demás y no quiero arruinar nada, ese día me gustaría estar sola en mi casa y nada mas...nose...ya veré.

Les dejo mi dieta de hoy 17/10/2012:

D: Nada
A: 1 Manzana
Colación: 1 rodesia
M: 4 galletas de agua + te con leche descremada
Colación: 1 galleta de agua con queso untable light.
C: 1 yogur con extra calcio + 1 manzana.
Ejercicio: 1 hora de elíptico.

12 comentarios:

  1. WOOOOW super intake te felicito por eso primero que nada. Por lo de tu novio.. mm. pensemos. Podrías decirle que es un día para "pasar en familia" y que te gustaría que vaya solo asi disfuta solo con su familia.. o no sé tu estudias tambien? porque sino la otra opcion es durante estos dias que quedan quejarte porque debes hacer un trabajo ya sea para el trabajo o el estudio y bueno dile que no te dio el tiempo para terminar y que ese dia debes quedarte si o si porque lo debes entregar urgente!! Piensa algo que ya te va a surgir si? Mucha suerte y animo gracias por estar siempre ahi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo poner una excusa como esa, yo digo con mi "novio" por que aun no estamos casados legalmente pero ya vivimos juntos hace 3 años casi y es como si lo estaríamos, ya soy parte de esa familia también, y por eso digo que se me complica poner excusas. Y no, ya no estoy estudiando.

      Gracias por pasar siempre Prin. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo respecto a lo de tu novio no me negaría, asi te distraes,además puedes pedirte de comer lo que quieras, si tienes fuerza de voluntad, no te pasarás,te pediras algo ligero y no comerás postre,si no un café solo.
    Se que te afecta que no se con tu familia, pero ahora ellos también lo son :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, seguramente terminare yendo, pero mas que nada para acompañar a mi novio y no hacer sentir a nadie mal. Respecto a la comida, como es un lugar que tiene platillos variados me pediré algo tranqui, como pescado y ensalada, y de postre una ensalada de frutas.

      Un beso. Gracias.

      Eliminar
  3. Un intake genial como siempre!!aunke sigo sin saber que son tus famosas galletas de agua!jajaja!!.lo del día de la madre..dificil!pero creo que ya que no puedes estar con tu madre,sería muy bonito que acompañaras a tu novio y a la suya.. Pero tú decides.me encantaría que te pasaras algún día por mi blog,sería un placer.bss y..sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder en entrar a tu blog Prin, pero no me deja. En el próximo comentario que dejes escribe debajo el nombre completo de tu blog a ver si así puedo entrar por otro lado, por que picando sobre tu nombre en el comentario no me deja abrirlo.
      Respecto a las "Galletas de agua" publicare una entrada especial para ti sobre ellas jaja.

      Un beso. y gracias por estar siempre!!

      Eliminar
  4. Siento mucho lo de tu mama, pero te aseguro que a ella no le gustaria verte sola y trsite encerrada llorando.. Lo mejor que podes hacer es salir, despavilarte (como decimos los argentinos) y festejar en su honor!..
    Vamos nena, no decaigas, no bajes los brazos!
    Y si salis a comer con la flia de tu novio, no pienses en la comida, pensa en pasarlo bien y disfrutar de ese encunetro familliar!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida :) yo te recomendaría,que al desayuno comas más o sea no comas nada en la merienda y desayuna las galletas de agua y el te,el desayuno es el más importante y te mantiene más activa,mientras que si no desayunas tienes un bajo nivel energético y pues al final del día vas a terminar comiendo mucho más,y pues después de las 6 se te empieza a acumular D: ajajaj mi comentario re largo♥ tu blog esta genial :-) me alegro por tu progreso♥ MUA yovivobajoelmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aixx gracias!!!!!
    Eres un cielo muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmm! me gusta tu intake!, estoy pensando en comprarme galletas de agua yo también :) jiji!
    Un beso y mucha suerte cielo!
    *Que la ropa te quede holgada motiva un montón verdad?? :)
    Sigue así, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! Me alegro x ti,es super chevere ver los resultados, q dieta estas siguiendo o cual es tu intake de cals diario? Xq con mi dieta no he tenido mucho exito q digamos... espero tu respuesta prin!!! Animo y sigue asi

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.