}

viernes, 19 de octubre de 2012

CAMINE 15 KILOMETROS


Buenas buenas, escribo para comentarles que hoy cuando llegue del trabajo tenia una mala onda tremenda, mal humor, cansancio, fastidio, hay estaba de los pelos, el estrés diario, trabajar con publico, las presiones, los mambos personales, la carga de una casa y la economía me llevan a cargar una mochila que cuando llega el viernes, ultimo día laboral para mi, tengo ganas de explotar, entonces cuando llegue a mi casa, merendé algo y decidí salir a caminar para descargar todo eso y liberarme, asique me puse los auriculares con mi música bien alta y salí a caminar, obviamente a un paso mas que ligero, salí 19.30 hs de mi casa, hice todo un recorrido con loma hasta llegar a una senda aerobica que hay aquí en el medio de la naturaleza, tiene muchísimas lomas también, asique camine y camine y camine y seguí caminando, cuando me di cuenta eran las 22.00Hs!! asique volví a mi casa, obviamente caminando al mismo paso y llegue 22.35 hs, por ende estuve caminando 3 horas sin parar, lo se, soy una bestia, pero me ayudo muchísimo a descargarme y me cargo de pilas.

Aparte esto lo necesitaba también por que ayer comí un poco mas de lo normal y hoy en el trabajo llevaron facturas y me comí 2 y un cliente me regalo un chocolate y me lo comí también :(

Así que, bueno, nada mas para contarles que eso. Les paso mis intake:

18/10/2012

D: Nada
A: 3 empanadas al horno + 1 manzana
M: Te  con leche descremada + 4 galletas de agua.
C: 1 envuelto de espinaca y media milanesa al horno de muzzarela con rucula.
Ejercicios: Nada

19/10/2012

D: Nada
A: 1 yogur descremado con cereales + 1 chocolatito
Colación: 2 facturas de panadería
M: Mate  + 1 porción de pasta frola de membrillo
C: Nada.
Ejercicio: 3 horas de caminata (15 kilómetros)


Básicamente esto fue mi día, ahora estoy muerta, asique me voy a ir a acostar a mirar la novela.

Un beso mas que GIGANTE y gracias por apoyarme tanto siempre, realmente me inspiran y me ayudan a seguir adelante.

10 comentarios:

  1. Pues bien hecho! pero recuerda que es más efectivo el ejercicio fuerte, como hacer bici, spinning, correr y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!.,, me motivas mucho a ejercitarme... Lo hare x la mañana, dos horas!.... Sera mi primera vez... Hoy mi cerda interior comió asi:
    Desay: 30 gr avena 100 gr manzana. 180 cal
    Comida; 100 gr carne 250 gr calabacin 210 cal
    Cena: 1 bote palomitas cine 400 cal aprox. Perooooo
    Llegue a casa: 20 gr nuez, 60 gr palomitas caseras otravez!, 180 gr manzana, 35. Gr tortilla maiz, 100 gr platano macho, 2 cafes, agua... Total todo el dia: 2000 cal :( tenia como 1 año que no comía mada de esto. Te sigo!, me sigues?

    ResponderEliminar
  3. Que bien prin :) El ejercicio siempre es lo mejos ^^ me alegro muchisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!, no sabes la envidia (sana) que me das. Esto también me anima a mí a ejercitarme.
    Espero contar pronto que yo también salgo hora a caminar o a correr!.
    Muchas felicidades.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! No solo te relajaste y desejaste sino que terminaste quemando mil calorías. Dos en uno, me encanta!!! =D

    Que tengas una semana hermosa!!! Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! Me alegro muchísimo por ti princesa.. caminar y/o correr te desestresa y además son de los ejercicios que más trabaja todo el cuerpo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por su apoyo incondicional, por estar siempre,,eso realmente me motiva a seguir, aunque a penas nos conocemos por lo que leemos en nuestros respectivos blog les aseguro que las aprecio muchísimo y valoro un montón todo lo que ustedes me recomiendan o me dice.

      Las quiero!!! y miles y millones de gracias!!!

      Eliminar
  7. Aki estoy siguiendote como siempre!siempre uns intakes geniales!
    Gracias por comentar en mi blog!hazlo siempre k kieras!!!

    http://princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. 15 km?? queee bien carlaa! yo no tengo tiempo para caminar tanto!! jajajjaajja un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  9. Wawwww increíble!! Muy bien!! Te sirvió para desconectar y mandar al mambo todo! Y luego, a descansar con ganas! Te envidio :) es la manera más sana de cuidarse.
    Espero que esta semana vaya mejor, guapa.
    Un besazo.

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.