}

lunes, 26 de noviembre de 2012

MI DIA 3 + 4

Buenas, este fin de semana ha sido, fin de semana largo aquí en Argentina, osea, hoy lunes es feriado, eso implica un día mas de vagancia ja, tanto para descansar como para aburrirse y pensar en comida.
Estuvo mas o menos este fin de semana para mi, la verdad que he comido mas de la cuenta, y eso no me enorgullece,  el sábado ya lo he contado en mi entrada anterior (Mi día 1 + 2), y pues el Domingo fue levantarme tarde y no hacer prácticamente nada durante todo el día, muy aburrido, hoy lunes, que es feriado, me pude a limpiar y a acomodar toda la casa que la tenia patas para arriba, odio esto de ser ama de casa (ademas de trabajadora), tener que encargarme de la casa, lavar la ropa, los pisos el bendito baño!! lo odio, no nací para esto, pero bueno alguien tiene que hacerlo, y ese alguien soy yo...


También estoy ansiosa por que me tengo que comprar un traje de baño para estas vacaciones y tengo miedo, obviamente me voy a comprar una de una sola pieza, pero ¿alguna me quedara bien con 68 kilos?, las que yo publique en mi entrada anterior estaban divinas pero yo jamas podría usarlas, voy a ver que consigo y luego les cuento, enteriza va a ser seguro, pero quisiera conseguir alguna moderna, juvenil, no esas que parecen de vieja!! que tengan un bonito diseño, que se yo, algo que me haga sentir juvenil, ya que encima que tengo usar de una pieza me gustaría lucir bien, a pesar de eso, bueno ustedes me entienden lo que quiero decir ¿no?.

Les dejo por aquí mi ingesta y ejercicios de estos dos días:

Domingo 25/11/2012

D: Mate + 5 galletitas opera
A: Ensalada de lentejas, cebolla y huevo + 1 milanesa de pollo al horno + 1 bastón de queso horneado.
M: 1 taza de Te + 3 tostadas solas.
C: 2 milanesas de berenjena al horno + ensalada de lechuga, zanahoria rallada y huevo + 1 porción pequeña de compota de manzana con edulcorante.
Ejercicios: 1 hora de caminata ligera.

Lunes 26/11/2012

D: Nada
A: Ensalada de lechuga y zanahoria rallada
M: 1 taza de yogur descremado con cereales.
M.T. 1 Helado pequeño de pistacho y frutilla
C: Ensalada de tomate, zanahoria rallada y fideos de vegetales + 1 porción pequeña de pollo al horno sin piel + 1 trozo pequeño de pan.
Ejercicios: 1.30 Hora de caminata a paso ligero.

Eso es todo por hoy chicuelas, gracias por estar siempre!!

Un besote!!

10 comentarios:

  1. Bueno,cuando te vas de vacaciones? igual te da tiempo a bajar algo y a lucir bien el bañador :).

    Tus intakes no etan mal, son sanos, asi que no te desanimes si sigues asi veras tu recompensa ;)

    yo tb odio limpiar y arreglar la casa, aunque una vez esta todo hecho es genial! por cierto hoy me toca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te contesté en mi blog a lo que me preguntastes..
    No te preocupes por el verano y los trajes de baño, si te fijas,aunque nosotras estamos obsesionadas si vas a una playa o piscina siempre la mayoría estan gordas o celuliticas..
    Tu por lo menos te esfuerzas en no serlo :) Luchas por lo que quieres.
    Además tu comida es muy sana :O
    No tienes de que preocuparte

    ResponderEliminar
  3. a mi sin embargo limpiar la casa hace que deje de pensar en la comida :), estoy leyendome tu blog y veo todo lo que bajaste, y que estas a solo 8,3 kilos de tu meta final que emocion, te juro que me encantaria ver cuando llegues a tu meta, obviamente sos una inspiracion, asi que creo que haces bien en buscarte desde ya la maya por que seguro que vas a quedar muy linda, voy a venir seguido para ver como avanzas, te dejo mi link http://ayunandoparavivir.blogspot.ca/ tambien voy a estar actualizando segun pasen los dias! Fuerza! y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado nada esa imagen...
    Es horrible ser ama de casa, si tienes herman@s pídeles ayuda, es trabajo de TODOS.

    Veo tu intake ligero y sano, estás haciéndolo bien!

    El bikini nos trae de cabeza a todas, busca con el que te sientas cómoda, si tienes que probarte 1000 pruébate 1000 hasta que aparezca el que hace sentirte cómoda. EXISTE!! estoy segura. Y que sea modernito :)

    Un beso guapa!
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los bañadores de una sola pieza son mucho mas elñegantes que los biquinis, y estoy segura de que estará perfecta
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola linda..disfruta del descanso..tambien es necesario..bff yo tambien ama de casa,trabajadora,mama..
    Lo de los trajes de baño pues hay unos de faldita pantalon y camiseta de tirantes..parecidos a unos de victoria secret de tu anterior entrada pero seguro que el que elija sera perfecto...a veces parecemos mas gordas con traje entero que con bikini..pruevate muchos y mira el efecto seguro te sorprendes..un besito preciosa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Si tienes el pecho grande puedes potenciarlo con colores claros y escote halter o en pico o alguno de esos, de cntura para abajo el bañadr deberia ser en un color oscuro y liso, como negro, granate, marron, chocolate.... asi la vista ira mas a tus pechos y a tus piernas que a tu abdomen.

    ResponderEliminar
  8. Muchacha no te desanimes, seguro vas a encontrar uno que te quede perfecto! Cuidate mucho, besos :3

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.