}

lunes, 3 de octubre de 2011

DIA 1

DIA UNO...CARRERA POR ADELGAZAR...


Hoy es el primer día de mi carrera para adelgazar, detallare como estuvo, que hice, que comí y como me organice:


6.30 am me levante y me cambie para salir a correr
7.00 am salí de casa a correr, al principio entre en calor con una caminata rápida de 4 cuadras, a la quinta cuadra comencé a trotar lentamente...
7.45 am llegue a casa, estire e hice 50 abdominales, me bañe Y desayune con un actimel Y 5 cucharas de gelatina ligth.

Salí para el trabajo, camine hasta el, son 15 cuadras.


Al medio día almorcé con 2 manzanas chicas. (13.30 hs)


Consumí mucha agua todo el día.


a la tarde, salí del trabajo y camine hasta casa otra vez, 15 cuadras mas.


Merendé un tazón de yogurth descremado y cereales. (también me tome unos mates) (18.30hs)


A la noche Cene un plato de fetuchinis blancos con queso crema.-




Espero no haber ingerido demasiadas calorías, me esforcé bastante por no comer entre comidas y no picotear nada....


Hasta mañana!! mañana arranco pilates!! vamos a ver que tal...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.