}

martes, 18 de octubre de 2011

ADELGACE 3.400 KG!!! PERO TENGO QUE ESFORZARME MAS...

Bueno, tengo que admitir que me he sorprendido, por que estas semanas de dieta he recaído un par de veces, comiendo cosas de mas, pero el ejercicio me ha ayudado mucho, por suerte de 75 KG  he bajado a 71.600 KG. no es gran cosa, por que ya voy casi 3 semanas de dieta, pero pensé que había bajado nada o menos, de todos modos, tengo que sacrificarme mas, para conseguir los resultados deseados.-


Ahora la semana próxima arranco con pilates reformer 5 días a la semana, como mínimo, y también voy a implementar trotar a la tarde/noche, espero que con eso, y rediciendo las calorías ingeridas, logre en este mes de octubre bajar los 3.600 KG que me faltan, para alcanzar mi meta de bajar 6 KG por mes.-


Tengo que sacrificarme mas!! tengo que forzarme mas!! y no caer en la tentación de la bendita comida que lo único que hace es alejarme de mi objetivo.- Esa es la parte mas difícil de todas.-


Tengo que sacar fuerzas y no comer cosas que se que me hacen mal, que me engordan, me hinchan, me llenan de grasas que absorbe mi cuerpo y que después me cuesta muchísimo eliminarlas, el día que pueda concientizarme de eso, voy a conseguir mi objetivo, mientras tanto seguiré sufriendo por la maldita comida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.