}

lunes, 15 de octubre de 2012

UN POCO BAJON. VARIOS MOTIVOS PARA ESTARLO.

Que les puedo decir, si, estoy bastante para abajo, desde hace unos días ya, no por la comida precisamente, no me gusta mucho tirar pálidas aquí en mi blog, por que se que todos tenemos nuestros problemas y no esta tan bueno ponerse a leer para distraerse y encontrarse con mas pálidas aun, pero bueno, esta también es mi manera de descargarme un poco.

Por un lado me siento bastante sola, si bien yo vivo con mi novio, y el es lo mejor que me paso, no tengo a mi familia cerca, cuando yo me junte con mi novio me vine a vivir a otra Ciudad a 400 Kilómetros de mi Ciudad Natal, o sea, toda mi familia, mi amiga, la Universidad, todo lo conocido y cómodo quedo allá, ya lo se, yo elegí venir a vivir aquí, pero eso no quita que me sienta sola, yo aquí no he hecho amigos, tuve que dejar la universidad y a mi familia no la veo tan seguido, mucho menos a mi amiga. Acá solo tengo a mi novio y a la familia de mi novio, que en si es todo lo mismo, no tengo con quien hablar de mis cosas, aquellas que no puedo decir a mi novio, o que se las digo pero no todas completas, como por ejemplo: como detesto verme al espejo, que siento que todo en mi esta mal, que me siento fea y poca cosa, que me siento sola y triste, y miles de cosas mas, que a el lo harían sentir mal y no le gustaría escuchar, o bien no entendería, no puede saber toda la locura que hay en mi interior, ustedes me entienden lo que quiero decir, yo con el no tengo secretos pero hay cosas que no se pueden decir tal cual como uno las siente.

Por otro lado el Domingo, aquí en Argentina, es el día de la Madre, lo que siempre me pone bastante bajón por que ya no la tengo conmigo y realmente la extraño, la extraño todos los días, pero es como que estos días sientes aun mas su ausencia, el pensar: ¿Que le puedo comprar a mama? o ¿Que le podría prepara para sorprenderla?, teníamos excelente relación, de mejores amigas y ya eso no lo tenemos mas, todas las mañanas despierto pensando cuando sera el día que estemos de nuevo juntas... es lo que mas deseo en esta vida.


Con la comida vengo bien, el Domingo que paso, aproveche para darme un par de gustitos que quería hace bastante, pero en cantidades controladas, de todos modos por las dudas hoy estuve mas que estricta con la dieta, abajo se las describo como siempre.

A veces me pregunto si algún día gustare yo misma de mi, no me gusta nada de lo que soy físicamente, me siento una persona tan fea, pienso que por mas que este flaca voy a seguir siendo una chica fea, sin nada que alagar, una chica depresiva que nada la conforma, una chica egoísta y solitaria... nose si eso cambiara algún día, me siento bastante triste, tal vez es como dije mas arriba y se me han juntado varios sentimientos, tal vez esto pase con el tiempo, o tal vez siga así para siempre...


Mi dieta del 14/10/2012

D: Mate + 2 galletas de agua con queso untable light + 2 vainillas
A: Fideos Moño al natural + zanahoria rallada + una rodaja de tomate + arvejas 2 cucharas +2 rodajas de ananá.
M: Mate + 3 facturas + 3 scon
C: 1 porción de tortilla de papa casera + 1 hamburguesa casera + 1 pomelo rosado.
Ejercicio: Descanso


15/10/2012

D:  Nada
A: 1 Manzana pequeña.
M: Mate cocido con leche descremada  + 3 vainillas
C: 1 pomelo rosa + 1 naranja
Ejercicio: 1 hora de elíptico.

19 comentarios:

  1. Me da malestar identificarme completamente contigo porque exactamente asi me sieto. Que mas puedo decir, es algo horrible.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uff chica, en qué peso vas? Yo he tenido muchas recaídas ultimamente, hasta subí más de peso, así que desde hoy me puse firme, reduciendo calorías y haciendo ejercicio...
    Sé que lo voy a lograr, me caí, pero vuelvo a levantarme.

    Chica, no digas esas cosas! Apuesto a que eres bella! Tú solo sigue adelante, que con cada logro irás sintiendote mejor contigo misma! Ahora eres una persona hermosa y lo serás más cuando logres tu meta!


    Un abrazo Princesa!

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que me pese fue el 05/10 y estaba en 72.800 Kg, mi próximo pesaje es el 30/10 y espero estar en los 70, como mínimo pretendo bajar 2.800 Kg para esa fecha. Pensas que lo logre??

    Un beso. Gracias por la compañía.

    ResponderEliminar
  4. Siento lo mismo que vos.. Mira te cuento que yo me he mudado muchas veces de departamento (provincia) en pocos años.. Vivi en 5 lugares distintos por lo tanto TENGO QUE acostumbrarme a estar "sola" a "hacer" amigos cada vez que me mudo y volver a empezar.. cambiar de instituto para estudiar, etc, etc. Se lo que sientes, es horrible esa sensacion. Tambien se lo que sientes en cuanto a tu novio, es obvio, una queire ser sexy para su pareja y si demuestra "debilidad" en cuanto a que no te sentis segura contigo mismo, ni el se la va a creer cuando quieras verte sexy para el! Me pasa lo mismo que a ti.. Lo que puedo decirte es que seas fuerte, que todo llega a su debido momento y yo creo que algun día nos sentiremos lindas, algún dia si! Confia prin. Estamos todas para ayudarte ERES FUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es así como me siento respecto a mi novio, captaste exactamente lo que quise decir.

      Gracias de nuevo por entenderme.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es normal tener dias asi pero no dejes q los malos pensamientos se apoderen de ti.. eso es lo peor, ser tu propia enemiga... Desechalos lo mas rapido q puedas (creeme se q es dificil!)... Uno es unico y bello sin importar q digan los demas... deja de ver los estereotipos y comienza a verte como ese individuo unico... asi como ejercitas tu cuerpo igual la autoestima se ejercita... asi q comenza a hacerlo linda! =) ... 

    Saludos desde Mx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil luchar contra uno mismo y contra los pensamientos malos que te rodean y no te dejan pensar bien ni crecer.

      Gracias por tu apoyo Prin.

      Eliminar
  7. Carla,tienes un novio k te kiere y te ve perfecta para él,lo único k alomejor no le gusta es verte triste.intenta kererte un poco más!!k seguro que vales más de lo que nos cuentas.lo que somos demasiado exigentes con nosotras mismas.lo de tu familia,tiene solución,ves lo antes posible a verlos y disfruta al máximo de ellos.
    Enhorabuena x tus intakes.
    Ánimo prin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se y yo también amo a mi novio y por eso me mantengo fuerte ante el y no demuestro lo inconforme que estoy conmigo misma.

      Un beso y gracias por estar siempre.

      Eliminar
  8. Bueno solo decirte que yo también vivo lejos de mi familia(ay que coger un avión de 3 horas) se como te sientes en ese aspecto.
    Tus intakes estan muy bien,sobretodo el primero, me encanta :)
    Intenta relajarte, medita, sacate esas ideas de la cabeza o te acabaran matando, pero matando de dolor, sé fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento. Respecto a los intakes siento que estoy mas controlada que nunca, realmente no sufro el comer poco o la restricción respecto a algunos alimentos y eso me alegra y me sorprende a la vez.

      Gracias por estar siempre Rebel.

      Eliminar
  9. Amiga mia, decir a la pareja lo que siento no ayuda en nada ellos solo resuelven aconsejando sin comprender ... Cuando me pasa esa ola de sola... Acerco mi rostro al espejo y hablo qedito y tierno conmigo misma como diciendole secretos a mi ser bello y me siento feliz feliz y me permito llorar no me critico solo me platico esos miedos y al salir soy libre. Estas triste obvio extrañas a tu mami, una carta escrita saca todito luego la rompes o la qemas con una oracion simple qe se vaya la tristeza y regrese el gozo. En verdad que sin amigos ni un proposito es peligrosón llevara a la depre.... Padrisimo tu intake, puse el mio... Te gano en menos calorias?... Jajaja... Hoy voy al yoga ojala tenga fuerza... Qe risa... Un besito a mi amiga nueva. Te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras de aliento, probare tu técnica de hablar conmigo misma y llorar, escribir una carta con mis sentimientos y romperla, lo haré. Hoy me paso por tu blog a ver que tantas calorías menos consumiste jajaja.

      Gracias.

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog; lo primero que tienes que hacer es valorarte y quererte mucho, simplemente por estar viva que solo vivimos una vez deberias de estar contenta y sonreir. Por mucho que adelgaces si sigues pensando que no estaras guapa tu esfuerzo no servira para nada, arreglate mas, ponte un nuevo corte de pelo, vistete con ropa que te guste como te queda, maquillate..,y quierete mucho; por muchas personas que tengas a tu alrededor la unica que puede solucionar lo que te pasa eres tu misma, porque seguramente los demas no te ven como tu te ves. No todo es un fisico, con el tiempo hasta las personas mas guapas del mundo envejecen. La gente que esta a tu lado sera porque eres una buena persona, piensa eso.
    Mucho animo, un beso
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, yo ya he pasado por el tuyo y a partir de ahora te sigo. Tus palabras de aliento me han ayudado mucho, gracias por alentarme.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Holaaa preciosa, tenia ratos sin visitarte pero mi pc estaba dañada, ya estoy de vuelta y aqui leyendote :D espero estes bn besitos cuidate ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ichi, ya me he pasado por tu blog también. Tan bonito como siempre.

      Eliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.