}

viernes, 5 de octubre de 2012

72.800 KG Y MOTIVADA

Buenas buenas, primero quiero agradecer a todos por sus bonitos comentarios, realmente son muy motivadores para mi y eso me da mucho animo.

Por otro lado comentarles que ayer fue día de pesaje para mi, la ultima vez que me pese fue el día 20/09/2012 y estaba en 74.200 kg, ayer me pese y estoy en 72.800 Kg, eso significa que baje 1.400 kg (Un kilo, cuatrocientos gramos), la verdad que me puse contenta por que venia bajando muy poco a pesar de mi esfuerzo y esto me lleva a estar mas cerca de mi meta numero 2 que son los 70 Kg, teoricamente para mi proximo pesaje tendria que estar ya en ese peso, osea, tengo que conseguir bajar 2.800 Kg para el 30 de Octubre.

Se que tal vez para muchos no es un gran logro haber bajado 1.4kg en dos semanas, y que van a pensar con que poco se conforma, pero bueno cada uno sabe el esfuerzo que realiza cada día y lo que le cuesta conseguir llegar a su meta mas deseada, por el momento a mi esto me motivo a seguir bajando, es mas ayer llegue del pesaje y me puse a hacer 50 minutos de elíptico y 15 minutos de ejercicios con pesitas para los brazos en casa jaja. La verdad que yo fui bastante desanimada a pesarme, me sentía frustrada, ya que veia que el peso que bajaba no tenia correlación con el esfuerzo realizado, asique fui con la esperanza por el piso, cuando vi lo que marcaba la bascula me puse bastante contenta y dije ¡¡¡ al fin baje mas que medio kilo!!! que es lo que venia bajando.

Por lo pronto mi nueva meta intermedia, entre los 75 y los 70 es bajar 2.800 al 30/10/2012, haber si lo logro.

Mi dieta de ayer fue así:

D: Te con leche + 3 Galletas de Agua
A: 1 Manzana
M: Te con leche + 3 Galletas de Agua con queso untable Light
C: 1 porción de tarta de zapallitos (de una sola tapa)
Ejercicios: 50 Minutos cardio  + 15 minutos localizada

Aprovecho para dejarles una linda THINSPO:






Un beso y un abrazo gigante!!




4 comentarios:

  1. Bueno linda te felicito! yo creo que aunque sean 100 gramos menos, es menos grasa en el cuerpo, no importa la cantidad, lo que importa es seguir, seguir, seguir y engordar!! Ojalá cumplas tu proxima meta!!

    ResponderEliminar
  2. HOla nena, un abrazo, gracias por pasar a mi blog, el tuyo es mas motivador el mio solo son tonterias hace tanto que no bajo un solo gramo que deberia coserme la maldita boca, te sigo hermosa y sigue asi y veras que llegaras a tu meta mas pronto de lo q te puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco lo conseguirás ánimo!vas muy bien!
    Sí te apetece,pasate x mi blog!dale a mi nick al lado d la foto k aparece en mi comentario.bss prin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Prin, he intentado entrar a tu blog y me dice que no has compartido nada conmigo y por eso tengo el acceso denegado. Me gustaría poder seguirte, como hago?? Un beso y gracias por tus comentarios!!

      Eliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.