}

martes, 30 de octubre de 2012

Hola holaa!! Se suponía que hoy era el día de mi pesaje, pero me cancelaron el turno y me lo pasaron al Jueves 01/11, así que tendré que esperar unos días para ver si he progresado, admito que tengo miedo, pero bueno, es parte de esto, además y para colmo de males estoy indispuesta, asique mi miedo aumenta, por que cuando estas así estas mas hinchada y todo, pero bueno, lo único que espero es no decepcionarme.

Respecto a mi FIN DE SEMANA arranco bien, el día Sábado fue tranquilo, no comí demasiado, fue algo así:

D: Te con leche descremada con tostadas de gluten y mermelada light
A: Media Pechuga rellena con zanahoria y tomate.
M: Nada.
C: Nada.

Y el domingo estuvo mas movido,  por que me levante como a las 09.30 hs y me puse a limpiar toda la casa,  el patio, lavar la ropa y cocinar, todo al mismo tiempo, no desayune nada por el apuro a terminar y tipo 14.30 hs me puse a almorzar, luego seguí limpiando hasta la hora de la merienda, merendé y tipo 17.45 hs salí a caminar varios kilómetros, pero lo importante de esto es que incorpore a esta rutina subir escaleras, me fui hasta un lugar en donde hay 300 escalones a subir, así que subí todas ellas y luego baje la misma cantidad obviamente, fue un ejercicio muy bueno, volví de hacer ejercicios a las 20.00 hs. Mi comida del domingo fue algo así:

D: Nada
A: 1 porción de tarta + media milanesa al horno
M: Mate + 3 facturas de panadería.
C: Pastas rellenas de queso + gelatina.
Ejercicio: 2 horas de caminata y subida de escaleras.

Después de eso no tengo mucho mas que contar, mi estado de animo? sigue mas o menos igual, la verdad que yo me veo que tengo mas panza que nunca, no se, no me siento conforme con mi aspecto aun, si bien noto que he perdido peso por la ropa que me queda mas suelta, es como que no me siento bien con mi físico aun y a veces tengo miedo de nunca aceptarme a mi misma, voy a ver, tal vez el pesaje del jueves me motive mas, como me paso la vez anterior, eso espero.

Les envió un beso gigante desde aquí y un abrazo mas gigante aun. Gracias por estar siempre!!

14 comentarios:

  1. A veces pasa que creemos que necesitamos adelgazar para vernos mejor y nos sorprende que aun siendo delgadas no nos aceptamos igualmente. Espero que eso no pase y tengas mucha suerte con tu pesaje.
    Yo veo genial lo del finde, has hecho mucho ejercicio aunque hayas comido alguna cosilla así :P
    No como yo, que lo hice casi perfecto y ayer casi me como el mundo :(

    ResponderEliminar
  2. Holoa preciosa nates que nada gracias pro pasarte a mi blog. te sigoo,, despues quero decirte que tu blog esta muy interesante, lei tu entrada de calorias, la cual se me hizo muy interesante, por otro lado queria preguntarte cuantos años tienes?? espero me contestes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Prin, gracias por pasarte, respecto a tu pregunta tengo 29 años.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Confía en el número y no en el espejo ;). Me encantan tus intakes

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que vas con tus comidas y ejercicio! Con respecto al pesaje, no te confíes mucho en lo que se marca cuando estas indispuesta, pero yo creo que si vas a ver resultados por como venis :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa.. vamos bien por lo que se ve!

    ResponderEliminar
  6. Me siento igual que vos.. pero en fin prin, tuviste MUY buen ejercicio y muy buen intake!! suerte sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen fin de semana, lo hiciste genial. No desesperes, poco a poco, tiempo al tiempo. Esto es una meta a largo plazo, verás resultados progresivamente. Maldita panza, cuántos problemas nos da!! Aix.

    Un besito guapa!
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Linda, vale mas lo que se ve en el espejo que lo que dice la balanza! Vas re re bien! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola debo estar muy ma yo o no se porque difiero detodas las que te animan a que tus intkes estan muy buenos porque para mi gusto c,omes muy poco y consumes muchos alimentos que no aportan nutrientes, falta mucha verdura y algunas frutas y te saltas comidas. Tus menus parecen mas bien de una persona que quiere matar el hambre. Para quemar grasa hay que darle muchos nutrientes al cuerpo si no no hace nada (para mi bajar peso es igual a bajr grasa). Creo deberias balancear mas tu dieta incluir mas frutas (un par al dia no mas) y verduras y bajarias mas rapido de peso y hasta tu animo cambiaria. Pero yo no se si esta esta dieta te la has inventado tu o te la dio un nutriologo (madre mia si un nutriologo me pone a comer tan poco yo corria) pero me atrevo a comentarporque mas abajo dice que puedo expresarme libremente. Te deseo serte en tu pesaje. Mel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como frutas y verduras todos los días, en el almuerzo siempre incluyo una manzana y a la noche como ensaladas o verduras hervidas, cada día.
      Y si puedes poner lo que tu pienses, no me afecta ni me cae mal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ke bien que puedes salir a caminar por que aki en mi casa esta tan peligroso que llegando de la escuela no me atrevo a salir ni nada besos y siwe asi ya llevas un buen de kilos bajados nene abrazos desde monterrey mexico

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.