}

viernes, 26 de octubre de 2012

UN DIA MAS

Como están todas/os!! espero que bien, siempre me paso por sus blog para mantenerme al tanto de sus días.

Les cuento que al final ayer cuando termine de escribir mi entrada me dije a mi misma: "No podes hacerte esto, tanto esfuerzo para que? para después tirarlo a la borda por el solo hecho de no tener ganas de de hacer ejercicio? por la pereza?", entonces aproveche esas palabras en mi mente y sali a caminar durante 3 kilómetros, no fue mucho pero por lo menos hice algo y me mantuve en movimiento.

Por otro lado hoy cuando salí de trabajar, llegue a casa, merendé y salí a caminar de nuevo, cuesta arriba a paso muy rápido durante 6 kilómetros, la verdad que no me quiero dar por vencida, ya la semana que viene me toca pesarme y tengo miedo, si bien se que no me pase para nada con la comida, el miedo siempre esta, me gustaría ver el 6 en la bendita bascula, pero no se, tengo miedo, y tampoco me quiero ilusionar con esto por que si no aparece ese numero sera un bajón anímico para.

Les cuento que estoy preparando un informe sobre las CALORÍAS, ya que siempre tuve dudas acerca de como saber el tema del gasto calorico basal, el calculo exacto de las mismas y la manera de quemarlas mas adecuadamente, en cuanto lo tenga listo lo publico así debatimos sobre esto, ya que se que mucha de ustedes lo tienen bastante claro y tal vez nos ayudemos mutuamente respecto al tema en cuestión. La realidad es que me gustaría comenzar a contarlas para no excederme de determinado numero, por eso estoy investigando a ver bien como es.

Por acá dejo un par de THINSPO, por que creo que a esta altura todas las estamos necesitando para motivarnos un poco mas:














Espero que les hayan gustado. Un beso gigante.

Las adoro!!!

18 comentarios:

  1. Yo tambien te adoro!: preciosas thinspiraciones fotos... Me encantaria aprender.te sobre el atinado tema de calorias... Hoy me maté con grasa... Creo por los previos Orlistat que ingeri... Pero como todo cuenta lo que pasa x la garganta!, cuenta!... Con o sin antiabsorcion de grasa.... Cai muy muy gordo... Me adombra tus kilometros, yo no se de donde a donde es un kilometrooo... Hare 30 min eliptica dos veces al dia! Por las calorias que hoy consumi :_( ... Comí tres dias en una sentada!!!... Igual que tu... Pronto me pesare y claro que este miedo no se va!... Besito. Hoy sabado (aqui son ya la 1am) solo 300 cal y que Ana me ayude!!!!...

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes! al menos caminaste! algo es algo!

    Yo he estado entre atracones y vomitos, no he bajado ni un kilo estos días...

    Piensa en esto como una carrera, habemos muchas que deseamos la perfección! piensa que vas ganando ;D

    Hermosas thinspo... qué sueño ser como ellas...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de animo. Tienes que tener fuerza y superara todo esto Mary, tu puedes, confió en ti.

      Eliminar
  3. Me encanta, lo mejor es no pensar "voy a andar" es mejor hacerlo directamente :) me alegro que te vaya bien,ya verás como ese 6 no está tan lejos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno chiquitina al menos tu te quitas los kilos de mas haciendo ejercicio y esforzandote realmente, en vez de ir a los ayunos y a lo facil, que a la larga no sirve xa nadaaaaa.
    Un besito y q veas ese 6 que tanto dseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la idea, los ayunos no sirven terminas subiendo el doble después.
      Un beso y gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Qué bien! me alegro mucho!. Me interesa mucho lo de las calorías, lo espero impaciente.
    Me encanta la primera thinspo, es tan perfecta. Puedo usarla yo también¿? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, usa todas las thispo que quieras y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Genial cielo, yo también me dispongo ahora mismo a salir a caminar unos 5 km, vienen muy bien para nuestro organismo.

    Lo del metabolismo basal es muy sencillo, son las calorías que necesita nuestro cuerpo sólo para "seguir vivo y en funcionamiento", digamos. De media suelen ser unas 1300 kcal. Aquí puedes calcular el tuyo: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/03/calculo-de-calorias-consumidas-y-metabolismo-basal/

    Sabiendo lo que necesita tu cuerpo, debes calcular cuántas calorías comes para no sobrepasarte, y restar las que quemas con el ejercicio. Si no te pasas o ingieres menos calorías de las que necesita tu cuerpo, adelgazarás.

    Espero haberte ayudado! Un besitooo
    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sobre eso estoy leyendo seguramente tu pagina me ayudara.

      Eliminar
  7. Espero que publiques el informe para poder aprender un poco mas! Me alegra mucho que salgas a caminar es lo mejor!
    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. :O nenaa q hermosooo 3 kilometro 6 kilometros esta muy muy bn sigue asii ♥

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.