}

viernes, 5 de octubre de 2012

MI RUTINA DE EJERCICIOS

Aprovecho esta entrada para comentarles mi rutina diaria:

  1. 50 minutos de Elíptico:  Me compre el elíptico porque como no tengo tiempo para ir al GYM últimamente y no quiero dejar de hacer ejercicio, me compre esta maquina para hacer en casa. Estuve investigando en Internet y leí que este ejercicio, dentro de los cardiovasculares, es el mejor, por que es el mas completo, trabajas muchos músculos, quema muchas calorías y es de bajo impacto. Haciendo 50 minutos quemo aproximadamente 250 calorías, esto es lo que me marca la computadora, nose si sera real. Subí una imagen que demuestra todos los músculos que trabajas con esta maquina.  


2.    Rutina de Pesas para brazos: realizo en total 360 repeticiones, trabajando diferentes músculos como el bíceps, tríceps, hombros y pecho. En realidad realizo 3 series de 20 repeticiones por cada ejercicio, mas que nada por que no quiero tener los brazos fofos y mas cuando uno baja mucho de peso la piel se estira y quedan los brazos muy envejecidos. Es por eso que los estoy ejercitando al máximo.
 3.  Abdominales: Hoy agregue a mi rutina una serie de abdominales para tratar de mejorar el abdomen, la mayoría de mi peso se centra justamente en esa zona, y que ademas es la mas difícil de bajar, se que teniendo tanta grasa en esa zona, por mas que haga abdominales no se me van a marcar, pero cuando llegue a mi meta ellos estarán ahí abajo, esperando a ser lucidos jajaja. Bien realizo, por el momento, 240 abdominales diarios, de diferentes tipos trabajando los músculos inferiores, superiores y medios, también los laterales.



 Así es mi rutina, es agotadora a veces, por que de verdad que uno no siempre esta con ganas de hacer todo esto, pero una vez que arranco eso me carga de energía y pilas. Ademas me motiva para seguir bajando de peso.

Les comento mi dieta de hoy:

                     D: 1 taza de mate cocido con leche + 4 galletas de agua
                                       A: 1 manzana

                    M: 1 taza de mate cocido con leche + 4 galletas de agua
                                     C: 1 milanesa de soja + zanahoria rallada.
                     Ejercicios:  50 minutos cardio + 30 minutos localizada


Un beso a todos!!!

3 comentarios:

  1. wuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
    que fuerza de voluntad yo hago ejercicio y me cuesta muchooo,pero creo que provaré tu rutina,me ha enamorado ^^
    Un beso prin y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus informes de actividad fisica! y te felicito por toda la fuerza de voluntad!!! pero tu alimentacion no fue del todo saludable en tu proceso de llegar a tu peso ideal. Yo te dejo una opcion 100% saludable y super nutritiva para Ti y cualquier persona que quiera mejorar su Calidad de Vida, su Bienestar y Controlar peso de por vida y mantenerlo!!!
    www.negociodetuvida.com.ar
    Besos y Felicidades!!!
    Malena

    ResponderEliminar
  3. entacion no fue del todo saludable en tu proceso de llegar a tu peso ideal. Yo te dejo una opcion 100% saludable y super nutritiva para Ti y cualquier persona que quiera mejorar su C https://wikitree.es/que-fue-el-muro-de-berlin/

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.