}

domingo, 7 de octubre de 2012

CONSECUENCIAS DE LAS REUNIONES

Hola a todos, les cuento que al final lo que menos me preocupaba de la fiesta del bautismo era la comida y se convirtió en lo peor!!. Primero no había nada, pero NADA saludable, y las miradas estaban puestas sobre mi, primero de entrada sirvieron empanadas de carne, comí una, luego de plato principal comí una rodaja y media de tomate y 100 gramos de carne asada, hasta aquí iba bien, luego comí una alfajor helado y media porción de torta, me sentí pésimo luego de eso, porque sentí como que me estaba traicionado a mi misma, así que pensé ¿Que puedo hacer ahora para no sentirme como una traidora de dietas? y salí a caminar durante 2 horas por lomas, luego llegue a mi casa e hice 15 minutos de elíptico y 30 minutos de localizado.

 Espero con eso haber remediado algo de lo que me excedí.-

Por otro lado, odio los eventos con gente, mucha gente, y mas si no conozco a la mayoría de ellos, mi realidad es que soy una persona bastante anti-social, o es lo que se piensa, me gusta soledad y no me gusta que la gente haga comentarios inoportunos y que encima no me interesan, como por ejemplo, ¿Ustedes para cuando se casan? o peor aun!! ¿Para cuando el bebe?, Hello!! que te importa?? metete en tu vida!! cada uno sabe lo que hace, por que lo hace y conoce sus tiempo, no por que la mayoría de los amigos de mi novio ya tenga hijos, nosotros también lo tenemos que hacer, cada uno tiene sus metas, tiempos y objetivos a corto y largo plazo. Pero es tan típico que la gente se meta donde no le importa, me hacen rabiar esas cosas.

Estoy leyendo sobre los beneficios de beber agua y los tips para ingerirla, en cuanto tenga todo el informe se los paso, por el momento les paso aquí mi dieta del Sábado y el Domingo: 

Sábado 06/10/2012

D: 4 Galletas de Agua + Mate cocido con leche.
A: Carne de cerdo al horno (pequeña) + zanahoria, tomate, chaucha. 
     1/2 pera. 
M:  4 Galletas de Agua + Mate cocido con leche.
C: 1 porción de tarta de vegetales.

Ejercicios: 1 hora de elíptico + 30 minutos localizada (Brazos y Abdomen)


Domingo 07/10/2012

D: 4 Galletas de Agua + Mate cocido con leche.
A: Carne a la parrilla (pequeña) + 1.5 rodajas de tomate.
     1 alfajor helado + 1/2 porción de torta.
M:  4 Galletas de Agua + Mate cocido con leche.
C: 1 filet de pescado al horno + tomate.

Ejercicios: 2 horas de caminata en subida + 15 minutos de elíptico + 30 minutos localizada (Brazos y Abdomen)

Los fines de semana siempre almuerzo, por que esta mi novio conmigo, osea, no puedo comer solo una manzana...

Eso es todo, nos leemos pronto. Tengan en cuenta que me paso por todos sus blogs, todos lo días!!






 

6 comentarios:

  1. Te entiendo tan bien!!! ODIO, pero ODIO! a las personas metiches que viven preocupadas de si vas a tener un bebé, si te vas a casar, que si tienes novio, que por qué tienes ese trabajo, que por qué no elegiste tal y cual carrera, que se te está yendo el tren, que hay que tener familia, etc... LO ODIO! El mundo está lleno de gentuza así...

    Ay chica... las reuniones... cuando me toca salir, ya sé lo que se viene, es horrible tener 28632373576 calorías frente a tí, tener que tragarlas, y saber lo que le pasará a tu cuerpo..

    pero el ejercicio ayuda... muchos ánimos!

    Un abrazo

    http://mary-loveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ami tampoco me gusta estar rodeada de gente que no conozco porqe pienso que todas las miradas van hacia mi y eso me pone muy muy mal... y ya de comer en publico ni hablamos.. :( odio que la gente me vea comer, ya que cuando salgo no como mucho y ya empiezan a hablar que sino como mucho que voy a tener problemas con la comida y todas esas cosas... pues mas problemas van a tener ellos comiendo toda esa cantidad de basura que perjudica muhco mas a su salud que comiendo poco..
    muchoo animo princesaa! puedes pasarte por mi blog y contarme lo que quieras aqui tendras una amiga! :D

    ResponderEliminar
  3. hahahahha
    gracias por seguirme :D

    Ten encuenta que:
    reunion FAMILIAR = comida casera grasosa
    reunion CON LOS AMIGOS = pizza, hamburgesas, y mas!!
    Es logico tener miedo a ese tipo de reuniones, y mas cuando te sirven porciones exageradas.

    Pero te soy sincera...
    si vas ha hacer esa cantidad de ejercicio con esa cantidad de comida en el estomago, remplaza el agua por gatorade. Al final, no tiene calorias porque las usas en el ejercicio y te hidratas mas obteniendo energia :D Te lo digo por experiencia**

    en fin, esfuerzate!
    x.o.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor... Tu buena disposicion para ejercitarte... Yo nop.... No se divertirme con ejercicio... Prefiero la muy baja ingesta... Desayuno poco y ahi veo como bajarle al mediodia las gorda comida y la cena... Qedarme sin cena... Geniaallllll !!!!!!..... Podre?..., deja lo intento..,.. Tus fotos son bellas.... Desde el 5 no evacúo... Ahorita tome dos laxantes :).,, te sigo... Me sigues? Lau y Esteban

    ResponderEliminar
  5. Jaja no es ser anti-social, yo creo comprenderte, es que la soledad nos gusta, con la familia es casi imposible, no te sientas tan mal e hiciste lo mejor, hacer ejercicio para remediar un poco.

    ResponderEliminar
  6. La gente es muy cotilla y en eventos así ya se sabe..a mi no me pareces antisocial..creo k simplement no te gusta que se metan en tu vida,la gente a parte de comida come críticando y comentando la vida d los demás.
    Pd.galletas de agua??

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.