}

lunes, 22 de octubre de 2012

AQUI ESTOY


Aquí estoy, frente al monitor, tomándome un Te con leche, con 4 galletas de agua como de costumbre, hoy es un día muy lluvioso por aquí, hace un ratito llegue del trabajo y estoy sola en mi casa.

Al final ayer les hice caso, fui a almorzar con mi mi novio y su familia, por el día de la madre, trate de tomarlo como un almuerzo mas. Todos los presentes me dijeron que se me re nota que he bajado de peso, yo la verdad no lo noto tanto, no veo la hora que llegue el 30/10 para pesarme y sacarme toda esta incertidumbre. ¿Que comí?: por desgracia era menú fijo por la gran concurrencia de gente, así que había, parrillada con papas fritas, yo comí, medio chorizo, media molleja, medio trozo de carne, de todo lo que me sirvieron comí la mitad de la porción y papas fritas comí una porción, con coca cola zero, de postre si había variedad asique me pedí una ensalada de fruta natural y comí solo la mitad también. Luego salí a caminar durante 2 horas a paso ligero, aproximadamente 10 Km por mucha zona de loma.  Igual no me sentí mal por lo que comí por que no me pareció tanto, me sentí que estuve medida y eso me gusto, de todos modos cuando llegue de mi super caminata, merendé tranqui y solo cene un choclo hervido.

No voy a poder postear mis intake de los días Sábado y Domingo por que nos me los acuerdo bien, pero fueron mas de lo mismo, no me excedí y comí como siempre, la realidad es que no me los anote en el cuadernito en el momento, y si no lo anoto, me lo olvido con facilidad, por ejemplo me acuerdo que el sábado no desayune ni almorcé, de merienda me tome un te con 1 tostado, y de cena fueron 3 empanas de verdura, solo hice 30 minutos de elíptico y caminata de paseo nomas. Y el domingo lo que les conté mas arriba. Mañana ya si seguiré anotando mis intakes como de costumbre, osea, mañana anoto el de hoy.

Después todo lo demás sigue su curso, me sigo pasando por sus blog para leerles y darles animo.

Ya no tengo mucho mas que contarle hoy.

Un abrazo mas que gigante y gracias por su apoyo incondicional, realmente valoro todos sus comentarios y los tomo muy en cuenta, me ayudan mucho.

7 comentarios:

  1. ay preciosa me alegra mucho q hallas salido con tu novio un rato y pues q hiciste esa caminata, se q bajaras de peso cuando te peses animo besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegro que hayas pasado tan bien con la familia de tu novio! Me pones muy contenta y bueno, sabemos que tus intakes son geniales asi que sigue asi, tal vez te lleves una grata sorpresa el 30/10!! SUERTE! un beso enorme y abrazo a distanciaaa!

    ResponderEliminar
  3. Reina, lo has hecho genial,te has controlado, has comido con ellos sin avisar,estoy orgullosa de ti :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Tienes muchísima fuerza de voluntad, me alegro mucho por ti, ya verás como cuando te peses te llevas una alegría :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra k alfinal fueras.seguro k tu novio lo valoró!!bss prin!

    http://princessofdarkness32.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bien tu decision de salir con tu novio, lo peor es encerrarse en casa pensando kizas que disparate, mejor andar y conocer gente y vivir momentos bonitos, fuerza hermoza, cuidate mucho y aqui estoy para lo ke sea.....bye!!!!

    ResponderEliminar
  7. Carla bella, como tu llevo un diario de lo que como, aunque no lo postee aqui en alguna parte lo escribo, la comida es tan traicionera que "se me olvida"... Seee como no con tal de que no la cuente para meterle mas a lo gordo. Me pareció genial tu fortaleza mitades digan lo que digan: la unica responsable de lo que entra a la boca SOY YO. Aaaaah y luego que digan "delgada", solo digo gracias con mi mejor sentido de gratitud, no es malo verse delgada y que se note tampoco!, porqe mi espejo nunca sera suficiente... Asi que "gracias" por decirlo por metiche por critica por juzgar por lo que quieras: GRACIAS ME SIENTO MUY MUY BIEN les digo ;) te sigo, m sigues?

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.