}

jueves, 28 de febrero de 2013

DIETA DE LA LUNA MARZO 2013

Hola Chicas!! como cada mes les dejo la Dieta de la Luna mensual, para quien la quiera hace, les recuerdo las pautas para que no tengan que revisar entradas anteriores:

Como se hace el ayuno en la dieta de la luna

Lo que se puede
  • Agua mineral mínimo 2 litros
  • Infusiones sin azúcar
  • Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
  • Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.
  • Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.
Lo que no se puede
  • NO Sólidos
  • NO Sal
  • NO Azúcar
  • NO Caldos en cubitos o concentrados
  • NO Jugos con pulpa y azúcar agregada
  • NO Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.
Dieta de la luna fechas para febrero de 2010Es importante pesarse antes de empezar el ayuno y al terminarlo, para saber cuanto hemos bajado. Mucho de ese peso, es, en realidad, la falta de consumo de sólidos. Según dicen la dieta de la luna también cumple un papel “purificante” haciendo una limpieza de todo el organismo.

Como se hace el medio ayuno en la dieta de la luna

En las fases cuarto creciente y cuarto menguante de la luna se puede consumir todo lo que se consumió en el ayuno total, mas una, solo una, de las siguientes opciones:
  1. SOLO Frutas (manzana, naranja, kiwi, duraznos etc) puede tomarse en total cinco piezas al día divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
  2. SOLO Ensaladas (lechuga, berros, apio, zanahorias, tomates etc) una porción al medio día y a la cena.
  3. SOLO Un yogur diet y el puré de 1/2 calabaza se puede tomar el yogur en el desayuno y la merienda y el puré de calabaza en el almuerzo y la cena.
  4. SOLO Gelatina diet con frutas se puede tomar 5 porciones divididas en desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena.
  5. SOLO Caldos de verduras naturales o diet tomar al medio día y a la cena.
La perdida de peso en estas fases es menor, pero es importante seguirla, según dicen, ya que cumple un papel de mantenimiento.
Durante los días que no halla fases lunares se puede comer normalmente.
A continuación les dejo el Calendario u horario 2012 de la Dieta de Luna. Las horas aparecen expresada en UT (Tiempo universal). 

Para saber la hora en que saldrá la fase en tu país, según tu zona horaria,  suma o resta horas al calendario, según corresponda.


  • Uruguay:  restar 2 horas
  • Argentina, Chile y Paraguay: restar 3 horas
  • Bolivia, Cuba, Puerto Rico: restar 4 horas
  • Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela: restar 5 horas.
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: restar 6 horas.
  • México : restar 6 horas en zona centro.
  • Para España, Suecia, Suiza y Alemania: sumar 1 hora.


MARZO 2013:
Día 04 hora: 21:53 Cuarto Menguante (1/2 Ayuno)
Día 11 hora: 19:52 Luna Nueva (Ayuno)
Día 19 hora: 17:27 Cuarto Creciente
( 1/2 Ayuno)
Día 27 hora: 09:28 Luna Llena (Ayuno)
  
Espero que les haya sido útil. Cualquier duda me consultan. 
Un beso. 

17 comentarios:

  1. ¿Que haya luna llena, nueva, creciente o lo que sea, se cree que es influyente? ¿O sólo es para marcar unos días?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas dudas en estos 4 dias k mencionas se debe hacer el ayuno? O semiayuno? Y debo comenzar exactamente a la hora k indicas obvio restando las horas segun mi pais? Y los demas dias se seguira con dieta normal? Ya he oido varias veces d este metodo pero no me queda muy claro y cuanto se puede perder? Digo se que depende d cada organismo pero hay algun calculo aproximado? Espero tus comentarios Carlita un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heart, es sencillo, cuando tienes LUNA MENGUANTE y LUNA CRECIENTE debes hacer el MEDIO AYUNO. Y cuando esta la LUNA LLENA y LUNA NUEVA el AYUNO COMPLETO. Solo lo haces durante 26 horas, luego continuas con tu dieta normal hasta el próximo cambio lunar, que puedes consumir en el ayuno completo y en el medio ayuno esta publicado en la entrada. Respecto a lo que bajas, lógicamente depende el organismo de cada uno, pero se estipula que puedes llegar a bajar entre 2 y 3 Kilos cada vez que la hagas.-

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Un beso y gracias por estar.

      Eliminar
    2. Grax bonita ya me quedo mas claro y obvio las 26 hrs contaran a partir de la hora k marca cada dia cuando sale la fase lunar descomtando o aumentando hrs segun nuestro pais, es esto correcto, y claro k siempre estare t dejo mi correo escribeme cuando gustes y hasta podemos platicar mas en forma y sin anonimatos sobre todo d mi parte es heart_priincess@hotmail.com te aprecio mucho y me gustaria que esta linda amistad creciera un besazo guapa y gracias x todo lo hare haber k tal me va ya me copie las fechas ;)

      Eliminar
  3. Sueenaa bien ...lo intentaree graciaas prin!

    ResponderEliminar
  4. Que bien, creo que la voy a hacer, aunque no entienda mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ok, con esta entrada finalmente entendí la dieta de la luna por completo. Me gusto la idea, voy a ver si puedo hacerlas! El pelo, bueno, de a poco como que me va gustando más, pero hablando con mi depiladora descubrí que mi pelo siempre va a tirar para el rojizo, y que me costará mucho llegar a un rubio lindo -.- Pero bueno, para empezar es algo :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Había escuchado de esta dieta, pero jamás la intenté. La verdad ahora necesito bajar lo más rápido posible, lo más que se pueda para este 10 así que ayunaré.
    Pero esta dieta queda en mis planes, para una próxima oportunidad o se puede empezar desde la 2da fase? Espero puedas despejarme esta pequeña duda.

    Te dejo un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosmika!! Puedes empezarla en la fase que tu quieras, eso no importa.-

      Un beso.

      Eliminar
  7. hola carla mira linda es bien importante consultes a un especialista en nutricion para dar esos tipos de dieta pues si estamedio atrevido por que practicamente vas hacer que muchos organimos agenos al tuyo sufran un desequilibrio alimenticio si a ti esa dieta te funciona y gual y que bien pero de ser tu no quisiera ser ni belinda ni tampoco ninguina de esas artistas q aparte de haber tenido problemas de drogas y anorexia tratan a su cuerpo muy mal si te recominedo des una buena ayuda a muchas personas que ven tu pagina por que lejos de querer bajar algunos kilitos ya te resulto obsecion bye linda.atte Darensy

    ResponderEliminar
  8. eu.. y tus fotos? quiero ver tus avances !! no solo leerlos, se puedE?
    saludos y a por los 59!
    M.

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero saber si el agua de la canilla cuenta igual que el agua mineral??

    ResponderEliminar
  10. la dieta anterior me mori de hambre y no baje nada! esto no sirve deja de mentirrr nenaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. hola se puede usar edulcorante con el ayuno total!

    ResponderEliminar
  12. Cuando dices "una porción" de fruta o de ensalada, cuanto es eso? me podrías dar la cantidad que comes tú?

    ResponderEliminar
  13. a mi la dieta de la luna me ha resultado, y después de todo no me parece mal hacer ayuno uno vez a la semana

    ResponderEliminar
  14. HOLA!! pues yo estoy de acuerdo en que hayas publicado ésta dieta, yo creo que las que llegamos a tu pagina es porque hemos buscado de todo para bajar de peso... ya cada quien toma la decisión si la hace o no... yo peso 87 y mido 1.64 y voy a ir publicando mi progreso y si no me funciona daré las gracias y me retiraré jijiji... aunque yo siempre he sabido que el ayuno es bueno haciéndolo ocacionalmente... ahora probemos con la influencia de la luna... Jesús dijo:"Al que cree, TODO le es posible" vamos chicas por ese sueño que nació en nosotras... Bendicones!!!!

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.