}

lunes, 25 de febrero de 2013

FAMOSAS SIN MAQUILLAJE: PARA NO SENTIRNOS TAN MAL

Para comenzar la semana y como dice el titulo de esta entrada, me he decidido a publicar esto para que no nos sintamos tan mal con nosotras mismas, jajaja, es una maldad, lo se, pero también esta bueno para caer en la realidad de que nadie es perfecto, y que nosotras muchas veces decimos me gustaría ser como tal, y después sin maquillaje son mas feas o tienen mas imperfecciones que nosotras. Aquí va la cruda realidad, algunas no son tan diferentes, pero otras dios me libre:


Avril Lavigne
Rachel Bilson
Heidi Klum
Britney Spears
Jessica Alba
Cristina Ricci
Pamela Andreson
Milla Kunis
Katty Perry
Sarah Michelle Gellar
Alicia Silverstone
Mary Kate Olsen
Jennifer Lopez
Renne Zellweger
Lindsay lohan
Debra Messing
Milla Kinis
Lisa Kudrow
Cameron Diaz
Cameron Diaz
Brtiney Spears
Cameron Diaz
Cher
Christina Aguilera
Jennifer Garner

Kristen Stewart
Tyra Banks
Kate Hudson
Vanessa Hudgens
Jessica Simpson
Penelope Cruz
Eva Longoria
Kate Moss
Pamela Andreson
Miley Cyrus
Mischa Barton
Fergie

Si tengo que ser sincera la que mas me decepciono es Milla Kunis, jamas me imagine que fuera así, sale tan linda en las fotos, que me sorprendí muchísimo!!

¿Que les pareció?. Un beso y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Muy buen reportaje!!!
    Yo creo que mas que el maquillaje, lo que hace la diferencia aqui es el phoshop. Algunas imagines estan tan retocadas q ni se reconoce a las artistas. Hay muchas q son bllas al natural; mas bllas con maquillaje claro, pero al natural tampoco son feas.
    Y el angulo! si me pillas a mi mirando para otro lado en un angulo feo, yo tb parezco horrorosa, y cualquiera jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues mujeres normales... aunque algunas rozan límites terroríficos, pero por muy famosas que sean, siguen siendo personas como todo el mundo. Ah, el pelo también es importante!!
    Lo que sí que nos diferencia de ellas son las operaciones estéticas y los tratamientos de adelgazamiento y de belleza. Son cosas que no están a nuestro abasto. Por no hablar de moda y personas a tu disposición. Ellas pueden hacerse y tener prácticamente lo que quieran, mejorar y cuidarse cuando y en lo que les apetezca, por eso parece tan raro verlas con determinadas pintas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto nos hace ver que más allá de la belleza todos somos humanos y todos pasamos por malos momentos, por ej la imagen de Britney, cuando pasó por uno de sus malos momentos, drogas, etc. Fergie lo mismo, ella era adicta al crack. Y no podemos vivir escondiendonos, o vivir para dar una imagen perfecta a los demás,a veces necesitamos ser imperfectos.
    Muy buena entrada♥

    ResponderEliminar
  4. hola! :)
    que pasa con tu otro blog?
    no vas a publicar la historia de ninguna princesa?
    un abrazo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassie, la realidad es que son las Princesas las que tienen que entrar y publicar a modo de comentario su historia. La pagina esta abierta para que quien así lo desee comparta su historia, solo tienen que entrar y publicar.

      Eliminar
  5. En realidad Linsay está con maquillaje en las dos fotos. La diferencia es que en una foto está destruida por las drogas, y en otra no.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  6. Qué diferencia xD jajaja lo padre del maquillaje!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. el maquillaje hace mucho, el photoshop ni te cuento... y luego dpende de como te hagan la foto también..

    Te quiero seguir..no tienes el boton para seguirte? que no lo veo..

    Un besoo

    psd: la foto de mary-kate con maquillaje en verdad es ashley..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi! jajaja siempre me las confundo!! El boton para seguirme esta al final de la pagina, es decir, abajo de todo.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Madre mia!, menuda diferencia!. Alguna vez había visto imágenes de estas la verdad, pero esque hay una diferencia abismal. Claro no me extraña: maquillaje + peluquería + fotógrafo profesional + photoshop... pues ya me dirás...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja q horrooooor, esq tanto exceso de maquillaje come la belleza natural es por eso q es mejor maquillarse poco y aay nononono casi muero con la foto de cameron diaz xD

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.