}

sábado, 10 de agosto de 2013

FRUSTRACION

¿Nunca pensaron en cortarse la panza?
Hola Chicas, como están?? yo estoy bien, solo que un poco, un poco bastante mas bien, frustrada, el motivo? mi panza!! 

Si bien ya saben que baje de peso, cambie radicalmente mi vida respecto a las tallas, mi panza sigue estando ahí, latente, sin animo de desaparecer, me tiene cansada y ya no se que hacer, a ver: como saludable, sin azucares, poca o casi nada de harina, muchas verduras, frutas, agua, hago ejercicios mínimo 3 veces por semana, lo que incluye ademas de ejercicios aerobicos y musculacion para brazos, cola y piernas, hago 600 abdominales de todo tipo, y las hago perfecto por que tengo una profesora excelente que me enseño a hacerlas correctamente, ya hace mas de 6 meses que me entreno con todas las fuerzas por que quiero que mi panza desaparezca, pero sigue ahí, y la verdad que es bastante panza chicas, no me quejo por que si, tengo un contorno de cintura/panza de 77 cm, es un montón, eso me frustra y ya no se realmente que hacer, ademas también camino todos los días 30 cuadras, osea, no es por falta de ejercicio o mala alimentación, de eso estoy segura, pero entonces: ¿Por que no me baja la panza?

Me gustaría que me aconsejen o me digan que podría intentar para tener una panza chata, se que no existen milagros y que si yo toda mi vida tuve grasa en mi abdomen, grasa localizada, es muy difícil que desaparezca pero alguna forma debe existir, yo ya he probado con tratamientos como el drenaje linfático y la ultracavitacion pero ninguno de los dos me ha ayudado, realmente ya no se que hacer, y no quiero ver mi cuerpo con esta panza día a día.

Espero sus consejos. Un beso!!!




7 comentarios:

  1. Cuánto lo siento cielo, no sé cómo podría ayudarte, no tengo ni idea... encima ya has probado multitud de cosas, haces ejercicio, comes sano... es extraño, quizás tu constitución es así! Hablaste con la profesora que te enseñó a entrenar de ello? Para que te mande ejercicios más concretos aún... Y eliminar por completo las harinas? No sé qué más te puedo decir... sólo se me ocurren operaciones estéticas jajaj pero estoy segura de que no es para tanto tu tripa cielo, a veces nos obcecamos demasiado y lo vemos todo peor. Quizás olvidándote un poco del tema, sin dejar de hacer ejercicios localizados, pero sin obsesionarte... quizás después te ves de una manera más objetiva.
    Un besito cielo y espero que esa frustración se vaya poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, desafortunadamete solo puedes hacer 2 cosas. Una tranquilizarte y armarte de mucha paciencia porq es lo unico q funciona, la grasa del abdomen es dificil y la ultima en irse cuanto tiempo? Ya depende de cada quien 2,3,4,5,.años como bien dices ha estdo ahi por mucho tiempo. Lo unico q queda es seguir haciendo las cosas bien y esperar pacientemente q se vaya. O dos, un famoso tummy tuck o lipectomia creo se llama, lo q dices vamos cortarte la panza aunq si no has tenido hijos no te la realizarian, ademas yo preferiria tener mi panza a una cicatriz enorme rodeando la cintura.
    En cuanto a ejercicios, no se exactamente que ejercicios hagas pero 600 abdominales? Se ha demostrado ya que para tener un abdomen plano y marcadito hacer abdominales no sirve de mucho, lo q hay q hacer son ejercicios quema grasa porq con abdominales clasicas solo conseguiras fortalecer los musculos del abdomen no quitar la grasa y quitarla es justo lo q se necesita para ver unos abs perfectos. Como quemas la grasa de forma efectiva y mas rapida? Metiendo en tu entrenamiento rutinas hiit, entrenamientos tabata, esprints, saltos en cuerda, crossfit. Pero ten en cuenta que la alimentacion en el punto en el que estas representa un 80% de importancia, ya cuando te quedan los ultimos kilos y localizados en un area ya no sirve solo quitarse harinas, refrescos y hacer dieta de lunes a viernes, desafortunadamente hay q ser muy disciplinados y hacer dieta de lunes a domingo. Conoces la dieta paleolitica? Muy estricta para mi gusto pero muy efectiva, podrias intentarla, ademas conocerias aspectos nutricionales muy importantes si te informas de esta dieta que en general solo te ayudaria a quemar grasa .
    Yo estoy en tu misma situacion muchos kilos perdidos y la panza no se va por completo, sin embargo no me desanimo y sigo haciendo las cosas bien ya se ira, despues de todo lleva años conmigo jejej.
    Por ultimo ya, 77 cm de cintra de donde te los mides? Te lo pregunto porq me he sentido obesa leyendote jajaj yo me medi el otro dia mi cintura pero no sabia de donde y puse la cinta de medir anivel del ombligo y me dio justo 77 cm, y yo no me siento ni veo gorda ni mal, mi panza es casi plana, con su debida flacidez por bajar varios kilos pero ya se empiezan a marcar los abdominalesy al sentarme apenas si se sale la panza y tengo 77 cm anivel ombligo, creo q si exageras contigo jejej.

    ResponderEliminar
  3. vamos !no te bloquees por eso , si haces ejercicio , y te `preocupas por cuidarte , y na alimentacion sana y eso es tas bien . depronto sea el estres , la preocupacion , holo hay personitas que tienden hacer de esa contestura , y otras que comen y comen y no engordan . te pongo mi casa , estoy fflauqisima y no quiero estar asi , quiero engordar y no puedo . dicen que es el estres y el cansancio , pero me veo muy flaka y no quiero porque antes era mas gruesita. pero viste yo porque quiero estar mas repuesta y tu porque quieres estar flaka , dale gracias a Dios por lo que eres , y sigue haciendo ejercicio es bueno


    saludos. te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca te vi en persona ni nada,pero quizás solo vos te ves la panza y tenes una distorcion, preguntale a personas confiables y que sepas que te van a ser sinceras.
    Tambien hay algo que no vas a poder cambiar por mas que adelgazes 20 kilos mas, eso es tu contextura y tu genética, es así.
    Yo adelgace casi 10 kilos en unos meses y aun asi sigo siendo caderona y tengo las piernas enormes, aunque el resto me dice que no, pero bueno. Besos y ojala soluciones ese problema

    ResponderEliminar
  5. jijiji ups yo siempre he tenido un montón de pasa, más pansa que busto y caderas hace un trio de mese que estoy haciendo ejercicio en bases vibratorias, estoy viendo muy buenos resultados se me está marcando espalda, brazos y piernas pero la panza nada que se me va, hoy mido 87 de cintura y 94 busto y cadera y mi gran meta es llegar a los 77 de cintura!! así que tu ya los tienes!! que te estresas!!! jijiji

    ResponderEliminar
  6. Sigue activo este blog? Amiga además de realizar menos abdominales deberías varias tus ejercicios, como saltar la cierra, manejar bici, crossfit, no tengas miedo de hacer ejercicio con pesas, no vas a quedar como hombre, y por el contrario ayuda mucho a quemar grasa. Otra recomendación es usar siempre faja mientras te encuentres en el proceso de bajar de peso, las boddy siluet son perfectas en ese proceso, hay una en especifico que es completa, te apreta desde las piernas y termina en tirante en los hombros, esa es la más recomendable. La cavitación ayuda mucho pero tienes que intentar cambiar varias cosas en tus ejercicios. Bueno yo aquí hablando y no sé si lo has logrado, estoy escribiendo en el 2020 jijiji. Si lo has logrado, coméntame cómo lo hiciste pues me encuentro en el proceso también. Después de mi embarazo me ha resultado difícil bajar!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pensado cortar parte de mi panza , ya que tengo la panza grande :(
    Pienso que así me reducirá

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.