}

martes, 13 de agosto de 2013

MODA PRIMAVERA/VERANO 2014: ADELANTO

Lo se, tal vez piensan que estoy un poco adelantada, pero la verdad es que soy toda una fashionista. En esta temporada como podrán ver se viene mucho el blanco, y los estampados coloridos en contraste, especialmente las rayas verticales y las flores, los colores tierra también se van a imponer. 

Aquí va la colección Primavera/Verano 2014:




























































La verdad que me gusta lo que se viene, los estampados florales no son mucho mi estilo, pero en vestidos quedan lindos, depende el diseño de la prenda, ya veremos. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.

PD: Estoy preparando una entrada con la colección primavera/verano 2014 de accesorios, carteras y sandalias!

Un beso!

8 comentarios:

  1. holaaa nenitaa espero estes bien :) muy buena entrada, bueno yo no suelo llevar el hilo de la ropa q esta de moda porq siepre conservo como el mismo estilito pero estan muy lindas las colecciones, cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Es la primera vez que entro a tu blog :)
    Hermosa entrada! Yo tambien soy super fashionista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola muy buena la entrada me encanto muy linda las colecciones de moda primavera verano 2014 beso cuidate

    ResponderEliminar
  4. Quisiera hablarte, te busque en facebook, pero no te encontré, va hay muchas con tu nombre. Me das ganas de ponerme las pilas ! Te leo y me das ánimo! Y te felicito por tus logros !! Te admiro!

    ResponderEliminar
  5. las mujeres son hermosas con cualquier ropa que se pongan
    http://andamios1995.blogspot.com.ar/ estas invitada a mi blog jaja

    ResponderEliminar
  6. La única dieta que una pendeja que quiere ser flaca o es flaca necesita es esto: http://i.imgur.com/Opqu4hV.jpg

    Ayuda a quemar grasas, te mantiene en muy buena forma ("andar a caballo" tiene ese beneficio) y es muy nutricional si tomás del pico. Sin agregados artificiales, sin azucar, proteína, vitamina y aminoácidos puros. Además, es divertido sacar el juguito :)

    Escribime si te interesa, datos de contacto en la foto.

    ResponderEliminar
  7. Chicas: estoy haciendo un mailing medio hot entre la temática de thinspo y chicos muy grandes, la idea es mandar fotos asi random y que quien quiera participar mandando su foto sea que todas las demás también la vean. Onda foto propia o sacada de internet. Yo filtro, obviously jaja

    A quien le interese, que me mande un email a hastadonde24@gmail.com
    Mi nombre es Lucía
    Saluditos chiquis ❤

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.