}

viernes, 4 de enero de 2013

THINSPO`S 2013 + MINI DESPEDIDA

Hola!! me paso por aquí para despedirme, ya que por una semana no voy a poder publicar nada por que me voy de vacaciones, si!!! al fin llegaron!!! quiero aprovechar para despejarme de todo y descansar realmente, iré a estrenar mi malla (si haces clic sobre "mi malla" la podes ver) a la playa ja, y quiero descansar, pasarla lindo y no tener ningún tema en la mente, saben lo que pensé?? que no pienso ni llevar mi celular, para estar desconectada al 100 %, ademas de que en mi trabajo se tomaron por costumbre que cada vez que me tomo una vacaciones me llaman todos los días para preguntarme cosas, asique mas que nada por eso también he pensado en no llevar mi celular, para que nadie pueda molestarme, solo a mi familia le avisare que si sucede algo urgente se comunique al celular de mi novio y listo. 
También he pensado en que sera super lindo poder salir todas las mañanas por la playa a correr, lo bueno de las vacaciones es que uno quema bastantes calorías y como estas casi todo el día en la playa comes cosas frescas y naturales, como frutas y ensaladas, asique vamos a ver como me va, voy dispuesta a pasarla super.

De todos modos en cuanto llegue me pondré al día con sus blog nuevamente.

Aquí van las primeras thinspo del año, mas que nada para recordarnos lo que queremos lograr y no caer ante la primer tentación:



Mi Thispo favorita (De esta entrada)


















¿Cual fue su favorita?

Espero les hayan gustado, inspirado y motivado tanto o mas que mi.


Y recuerden: Lo que hoy les parece un sacrificio sera el mayor logro de sus vidas.

11 comentarios:

  1. Hola!!! que pases lindas vacaciones! lo mejor de las vacaciones es el poder descansar y desconectarse, que las disfrutes muchísimo.
    Hermosas thinspos, la que mas me gusto es la de blanco y negro con la cámara.
    En fin, pasala lindo :D y disfruta tu traje de baño :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases genial en tus vacaciones, dias de descanso siempre vienen bien a todos:), y no no te lleves el movil! descansarás más.

    BSS!

    ResponderEliminar
  3. holaaa car! mi thispo favorita fue la que esta haciendo la "vertical" jaj espero que la pases genial en tus vacas! te vamos a extrañar, me parece perfecto eso de no llevar cel para despejarse y seguro que vas a bajar un monton ademas de pasarla genial! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi las k mas me gustan son la xica d la camiseta blanca k va en braguitas marrones y la última pk se ve delgada pero con pecho.y sobre tus vacaciones..k envidia!disfruta y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo unas vacaciones geniaaaales y relajantes seguro te lo mereces y mejor eso de no llevar el cel jaja y me encanto la de los pantalones rotos , es que como mis piernas son horribles amo las piernas hermosas y bien proporiconadas :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas lucir muy bien tu malla!
    Que causes furor, de perfección en la playa ;)

    Yo tengo hasta Febrero para adelgazar y verme decente en bikini, y me falta poquísimo para verme bien! ;D

    He bajado mucho desde que empezó el año, pero PARA MI NO ES SUFICIENTE!.. Hermosas Thinspo... Para mí, las mejores siempre serán MK Olsen y Allegra Versace.

    Besos, princesa <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa. Me encanta la de la chica haciendo la"vertical".
    Holaaa, como estas? soy amortoxico, solo que le puse privacidad a mi blog y nada, tuve que hacer otro blog para que nadie sospechara de que yo era yo. Espero que estes geniial. Me parece muy bien lo que hiciste con el celular. WQue dejen de molestar. Mucha suerte en tus vacacciones... te sigo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus vacaciones prin! y sobre todo de la playaaaaa!!! :) Aqui es invierno :S y hace muchisimo frio...
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Linda, espero que la estés pasando lindo en tus vacaciones! Me parece perfecto lo del celular, ya bastante rutina tenés como para llevartela también de vacaciones :P
    Un beso, hermosas las thinspo!

    ResponderEliminar
  11. Hola,me tienes por aquí visitandote!!!

    Que bueno que te fue bien de vacaciones.. y bueno me he quedado alucinada con algunas de las fotos del final.. chicas muy lindas.. aunque es difícil imaginar que pueda llegar a pesar lo necesario para verme así xD

    Un saludo Carla

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.