}

miércoles, 16 de enero de 2013

FISICO: METAS 2013

Hola!, por aquí todo sigue andando sobre ruedas, sigo a dieta, solo que hoy es el cumpleaños de mi novio, y haremos una parrillada en la casa de mi suegra para celebrar, así que ahí comeré algo extra a lo que vengo ingiriendo, un bajón, a mitad de semana ya me desbordo, encima no es solo una parrillada, tengan en cuenta que es lo de mi suegra, ya dedique una entrada a este tema, asique primero hará una super picada con salames, quesos, chizitos, manies, papas fritas, y demás snacks, de los cuales ya tengo decidido no tocar NADA, ni uno solo, luego sera la parrillada, de lo cual solo comeré un trozo pequeño de carne y ensaladas (Tomate, zanahoria, lechuga), solo tomare agua o en su defecto jugo light, y de postre estarán las tortas frutales y una torta helada....hay dios... comeré una porción de torta, cualquiera de las tres y listo, voy a intentar cumplir con esto.

No se por que, pero me siento que estoy estancada y sin ánimos para luchar, sin ánimos para ejercitarme, no entiendo lo que me pasa, había terminado tan bien el 2012, que ahora no puedo creer lo poco voluntariosa que me agarro este 2013, tengo planeado como serán mis metas para este nuevo año respecto al físico, esto es lo pensé:


  • Bajar a razón de 3 kilos por mes durante los meses de Enero, Febrero y Marzo. Lo que me dará un total de 9 kilos (Que sumados a los 18 kilos ya bajados dan un total de 27 kilos perdidos).
  • Durante esos 3 meses seguir haciendo ejercicios aerobicos, tales como elíptico, correr, tae-bo, caminatas.
  • A partir del mes de Abril y hasta fin de año, arrancar el GYM para hacer musculacion, cuestión de tonificar todos los músculos por el peso bajado.
  • Concurrir al GYM 3 veces a la semana y los días que no voy hacer aerobico en casa.
Esto es maso menos lo que planifique, y obviamente seguir con  mi dieta de 4 comidas diarias saludables.

¿Que piensan? Yo lo que quiero es poder para marzo estar en mi peso perfecto así puedo empezar a endurecer mi cuerpo, no se, tal vez lo logre, si pongo todo de mi..

Cambiando de tema radicalmente, ayer aprovechando que estoy de vacaciones fui a tramitar mi DNI nuevo al registro civil, se que hay que ir temprano por que dan hasta cierta cantidad de números para atender, así que me levante a las 05.30 am y a las 06.00 am ya salí caminando para allá, por ende las 06.30 hs am ya estaba haciendo la fila para entrar, cuando llego ya habían 10 personas delante mio!!  y el registro civil hasta las 08.00 am no abría, así que un embole total, en fin, a lo que voy que estuve desde las 06.30 de la mañana para tramitar el nuevo DNI y termine de hacer el tramite a las 11.00 am!!! lo pueden creer?? salí indignada, lo peor es que me fui arreglada para salir bien en la foto, y como se demoro tanto la atención, hacia calor y me agarro un sueño terrible seguramente salí horrible en esa foto, por que lo peor es que ni siquiera te la dejan ver jajaja, que horror, me llega en 15 días, por ende en cuanto lo reciba les cuento como salí.

Aquí les dejo mi ingesta de ayer y dejo para editar la de hoy:

Intake 15/01/2013

D: 1 vaso de yogur descremado.
A: 1 Milanesa de soja al horno + Lechuga.
M: 1 Manzana.
C: Verduras varias grilladas  + 1 presa de pollo pequeña grillada.
Ejercicios: 45 minutos de caminata rápida.


Intake 16/01/2013 {A Editar}

D: Nada.
A: 1 emparedado de pan árabe con pollo + lechuga + tomate + queso untable light + la mitad de una porción de tarta de frutilla.
M: Un racimo de uvas verdes.
C: 1 porción de carne + ensalada de remolacha y lechuga + 1 porción de tarta de frutas.
Ejercicios: No hice : (

22 comentarios:

  1. Hola Carla. Una pregunta, ¿la chica de las fotos de tu entrada de hoy eres tú? lo digo porque de ser así, entiendo que no son actuales esas fotos ¿no? ya que si estando así quieres perder peso no lo entiendo. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, gracias por pasarte, en respuesta a tu pregunta, la de las fotos No soy yo! ojala seria tan delgada, pero no lo soy, sino no estaría buscando bajar de peso.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Aqui mi opinion. No te parece que 3 kilos x mes es una meta irreal? Creo tendrias que matarte de hambre para lograrlo o hacr mucho muchisimo ejercicio ademas toma en cuenta que ya has bajado 18 kilos y el cuerpo empieza a respingar y baja mas lento. Pero igual y espero qu lo consigas sin frustrarte claro que como llevas las cosas seguro mas q tarde perderas esos 9 kilos. Y segundo xq esperar a tener 9 kilos menos para empezar a hacer musculacion? Si haces musculacion desde ya puedes acercarte mucho ms rapido a tu meta, aceleraras un monton tu metabolismo y no tengas miedo quee lejos de lo q dicen por ahi no empezaras a hacer musculo que pesa mas de forma inmediata que para hacer musculo se necesita mucho trabajo y mucha mas paciencia que perder kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, gracias por pasarte por aquí, no me parece que sea muy exagerado pretender bajar entre 3 o 2 kilos mensuales haciendo dieta y ejercicios aerobicos. Y lo del GYM me lo propuse arrancar en Abril, por que no quiero que la grasa que aun tengo se convierta en musculo. De todos modos mi objetivo no es crear un musculo sino tonificar mi cuerpo.

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Es a lo que iba mi comentario va porq hay mucha ignorancia en el tema de musculacion primero eso de q tu grasa se convertira en musculo es algo imposible biologicamente, un tejido no puede convertirse en otro no puede convertirse un pedazo de tejido graso en un pedazo de musculo si asi fuera podriamos convertir un pedazo de higado en un corazon y no habra listas de espera para transplates. La grasa solo se transforma en energia o se quema como dicen. Segundo es super dificil aumentar musculo, las mujeres que lo aumentan se suplementan y hacen hr y hr de ejercicio y manejan grandes pesos, las mujeres no tenemos tanta testosterona como los hombres que es la encargada de construir musculo por tanto biologicamente no nos hinchamos tanto. El termino tonificar no existe es un invento mas que nada de mercadotecnia como para que no nos asustemos para hacer musculacion, un musculo solo se hipertrofia (aumenta, crece) o atrofia (no crece) no hay mas cientificamente hablando. Osea que para abril que empieces musculacion estaras hipertrofiando o amentando musculo uieras o no porq para eso es,, no tonificando. Y tercero la musculacion es lo unico que hace q al bajar de peso quede un cerpo lindo sin celulitis estrias y flacidez si esq hubo mucho peso q perder claro cuando se combina con aerobico y buena alimentacion como tu lo haces, la msculacion te mantiene quemando calorias 48 hr despues de terminada la rutina es decir super acelera el mtabolismo. Mi intencion no es molestar ni hacerte cambiar de opinion, me gusta leerte porque eres de las pocas q leo en blogs que paso a paso va llegando a su meta en lugar de lamentarse, que dicho sea de paso se te lee mas contenta y positiva q al inicio del blog. Mucha gente te lee y solo queria aclarar por si a alguien le interesa la info sobre mitos como el de la grasa q se convierte en musculo y musculacion. Y por ultimo una disculpa los 3 kilos no son para nadda ireales, que aunq lei q los 3 kilos eran por mes mi cerebro penso en semanas y ademas pense poniendome como ejemplo q no tengo sobrepeso y bajar 3 kilos en un mes me es imposible.

      Eliminar
    3. Hola! gracias por la info!! es super importante saber eso de que la grasa no se convierte en musculo, por que es un mito que da vueltas y a una le da miedo.
      Me encanta que te pases por mi blog y no me ofende para nada lo que comentas, todo lo contrario, me gusta y me interesa. A que te dedicas?

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Linda, yo digo que si vas a poder bajar 3 kilos por mes, no es una meta para nada exagerada, y tus intakes van muy bien!
    Y si, los trámites en Argentina son un suplicio, no sé como será en otros lugares, pero bueno, es el pais que nos toco parece D:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pinki!! tu siempre tan alentadora!!

      Eliminar
  4. Hola bonita estoy comentandote de mi movil xk d aki si puedo comentarte jejeje me da un gustazo k estes retomando super tu regimen y k estes a tope con el ejercicio eso es super bueno x otro lado me alegran tambien que la hayas pasado tan bien en tus vacaciones eso es muy bueno respecto a tus metas quiza sera un pokitin mas complicado xk ya has perdido varios kilos pero imposible no lo es consume mucha proteina obvio lo mas sana posible t ayuda muchisimo a perder peso sigue adelante y echale ganitas k paso a pasito llegaras a tu objetivo t envío un fuerte abrazo y mucho animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Heart P. por tus palabras de animo continuas! Me ayudan mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. sigueme te sigo http://diario-de-1-cambio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ya ha sido la parrillada en casa de tu suegra no?, por lo que veo de tu intake intuyo que si.

    Creo que para la próxima vez podrías saltarte el postre,comer menos de la comida principal la gente lo ve más raro, pero no comer postre la gente lo entiende y casi nunca te pueden "obligar", yo nunca como cosas dulces en mi casa nadie me dice nada, porque todo el mundo entiende que uno quiere comer sano, así que para la próxima quizá podrías evitarte esa parte.

    Yo lo de los 3kg por mes, lo veo más que factible, yo he llegado a bajar uno por día, asi que seguro que poderse se puede!.

    Ánimo Carla.

    Gracias por pasarte siempre por mi blog.

    BSS :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gab! Si lo que comí corresponde a la parrillada del cumple de mi novio... y respecto al postre es lo que mas me cuesta evitar.

      Eliminar
  7. 3kg x mes es totalmente posible y sano,yo he llegado a perder 10kg pero matandome d hambre 3kg,es haciendo sus comidas y ejercicio es totalmente real.yo creo k el reafirmar cn ejercicio y cremas el cuerpo conjunto con tus dietas es lo mejor k puedes hacer.

    Sobre el dni,ants en españa era igual,ahora llevas la foto y te lo dan al momento.y las fotos las llevas tú,eso d k no veas la foto..uff!!

    ResponderEliminar
  8. fuerza linda, tu puedes hacerlo, y lo del registro civil es tipico, pense que solo pasaba en chile jaja, bueno espero pases por mi blog, me gusta leerte y te tengo agregada, ya que me encantaria volver a tener contacto con chicas de la misma onda, un beso princesa

    ResponderEliminar
  9. 27 kilos?!.. Wow!.. Yo me propuse 18 kilos en todo el año!..

    Sos de argentina no?... Tenes facebook?!

    Me gustaria que te pasaras por mi nueva entrada ya qe es muy importante para mi!..

    Te dejo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo 18 kilos los he bajado el año pasado!! este año solo me propongo 9 en el primer trimestre de este año. En respuesta a tu consulta, si soy de Argentina y no tengo Facebook, no me agrada eso, al menos no por ahora.

      Gracias por pasarte! Un abrazo.

      Eliminar
  10. muy buenos intakes,suert con todo prin y vamos x esas metas :D

    ResponderEliminar
  11. Oye, tienes metas muy buenas!
    creo que eso me falta fijarme algunas para este 2013
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola prin! Muy lindo tu blog, lo habia visitado varias veces pero nunca comente.. Voy a hacer lo mismo que hiciste, lo de las metas :) Te sigo!! Un besito*

    ResponderEliminar
  13. Hey, soy de Argentina también, buenos aires. Yo busco bajar unos 5 kilos, quiero hacer una dieta corta pero sana, y luego seguir con la de la Luna =)
    A veces quisiera conocer una princesa en mi pais u.u
    Te alimentas bien y tenes metas realistas, te felicito

    ResponderEliminar
  14. Soy la que te escribio recien, y te comento lo que planeo hacer.
    Hoy, hace mucho calor y desayune bien, y como el calor me descompone creo que no volvere a comer hasta la noche u.u una ensalada de arroz, jamon cocido, tomate y queso =)
    Manaña:
    D. jugo de naranja y 1 tostadita light
    A. Ensalada de salmón, remolacha, arvejas, y 1/2 manzana.
    M. 1 yogurt descremado de vainilla.
    C. 1/2lata de atún y 1 tostadita light.

    El viernes.
    D. 1/2 banana y 1 huevo duro con sal (porque trabajo 5 horas caminando y me baja la presión facil lo de la sal, razon por a cual no puedo hacer dietas muy estrictas tampoco)
    A. 1/2 banana, kani kama, brocoli, zanahoria.
    M. Yogurt de vainilla descremado (o helado de vainilla light si se consigue)
    C. 6 galletas de cereal con queso untable light

    Sabado
    D. 6 galletas de cereal con queso untable light.
    A. 1 tajada de melón, coliflor, zanahoria, merluza.
    M. 1 yogurt de vainilla descremado.
    C. 1 huevo duro, 1 tostadita light, 1/2 manzana.

    y el domingo un licuado grande de papaya, mango, zanahoria, manzana, naranja y pera para la dieta de la Luna =)

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.