}

jueves, 3 de enero de 2013

SHORT 2013: TENDENCIA EN ALZA

Para todas aquellas que tenemos las piernas delgadas y queremos hacer que ellas se destaquen en el verano, o bien para aquellas que les encanta estar a la moda y lucir pantalones cortos, aquí les dejo la nueva tendencia en short que se vienen para este 2013, lo bueno de todo esto es que los podemos lucir de varias formas, con ojotas, o chatitas para un look relajado, o bien para la tarde/noche con unas lindas plataformas o botitas, para darles un estilo mas chic y formal.
TENDENCIA 2013




 















Como pueden ver son muy versalites!!,  a mi me falta poco para irme de vacaciones, asique implementare la puesta de short combinándolos con diferentes estilos.

Anímense!! No hay que super delgada para lucirlos.

Un abrazo.

PD: PARA VER MEJOR LOS DISEÑOS DE LOS SHORT HACELE CLICK A LA FOTOGRAFÍA PARA AMPLIAR.

6 comentarios:

  1. Hola :D cuanta thinspo para mi cerebro jaja y hermosos shorts tambien :D
    me sirvio muchisimo la entrada de para desentoxicarse!!!
    Feliz año! que comiences y sigas con fuerza, besos!

    ResponderEliminar
  2. solo puedo usar esas imagenes como motivacion para bajar de peso porque creeme no es que exajere mis piernas son asquerosas , pero muero de calor y igual ocupo shorts pero solo en casa xd , bueno a ti seguramente te quedan genial (: un beso y muchas gracias por todo tu apoyo! donde iras de vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Habu!!, gracias por pasarte, en respuesta a tu pregunta me iré a la playa.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Bonitos shorts en general!, yo llevo utilizándolos durante mucho tiempo, pero en invierno con el frío es algo más difícil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los galstar en color crudo y quedan muy elegantes con unos taconazos y más ahora k tengo las piernas mas delgadas..bueno y alguns tejanos que de esos tenemos todas.no?

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitos.. me regalaron uno para navidad que lo vi y pensé que cosa mas horrible (a rallas negras y beige verticales con unas lineas muy finitas verde fluo pero no me quedaba tan mal.. pero en fin.. es lo que hay :p

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.