}

domingo, 24 de marzo de 2013

UN POCO DE MI

Hola chicas, como están?. Pasaba por aquí para contarles un poco sobre algunos temas, empiezo con que estoy tratando de hacerme un cambio de look, lo se, hace rato que vengo con esto pero no me animo, ya saben, es por que me da vergüenza, o no se que, hacerme algún cambio y que me digan cosas, se que no me tiene que importar lo que me diga la gente, y creo que no se trata de eso, sino que estoy un poco introvertida y le estoy agarrando  miedo a los cambios, en fin, ¿Que me quiero hacer?, estoy alucinando hace un tiempo con las llamadas "mechas californianas", pero con flequillo, mantener el largo, pero hacerme esas mechas y además cortarme el flequillo, obviamente que el color no quiero que sea muy drástico, sino con uno o dos tonos mas claros que mi color natural, el corte y el color quiero que me quede de este estilo:


Que opinan???, busque en la net y es lo mas parecido a lo que yo quiero hacerme. Si me decido me sacare turno en la peluquería para este miércoles, ya que es feriado por pascuas, asique tendré un par de días para acostumbrarme yo al cambio antes de que me vean el el trabajo. Me encanta como queda, pero a la vez tengo miedo que me quede mal. Yo no tengo el pelo tan largo como ella, lo tengo por la mitad de los pechos, para que se hagan una idea, y todo rebajado, bien lacio y de color castaño oscuro.-

Por otro lado, les cuento que en cuanto a la dieta y el ejercicio sigo igual, totalmente desganada y sin motivación para seguir adelgazando, no se lo que me pasa, me odio a mi misma por ser así, por que aun me falta bajar de peso pero no hago nada para conseguirlo, me siento una fracasada.-

Les cuento que tengo un celular nuevo que tiene androide, por ende puedo mirar sus blog por ahí, administrar mi blog y comentar por el celular también, así que estoy re contenta en ese aspecto por que en los ratos libres no importa donde este puedo leerlas, me lo regalo mi novio por mi cumpleaños, adelantado, por que es en Abril jajaja.

Bueno las dejo por hoy, espero poder publicar mas seguido. Espero sus opiniones acerca del cambio de look.

Un beso.

20 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo para el cabello :) Animate!! Que perdes?
    Que buen detalle el de tu novio al regalarte un celular!
    Espero que vuelvan las ganas de hacer ejercicio, no de matarte de hambre pero si la del ejericio porque hace bien en todos los aspectos..
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss, la verdad que si, mi novio tuvo un buen detalle, y mas que me dijo que me lo regalaba así podía administrar mi blog desde el celular ja. Lo adoro!!! jaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. hola princesa animate a probar un nuevo look, ademas, si no te gusta puedes pintarte el cabello de nuevo, si tu tono es castaño oscuro es mas facil aun, xq es un tono neutro y puede tapar cualquier coloracion! ahora x el largo no te preocupes, queda bien en todo tipo de cortes... ahora con lo del animo, xfa no te deprimas ni te desganes, solo recuerda en donde comenzaste y en donde estas ahora, solo te faltan 4.8 kilos!!! dale, tu puedes hacerlo, empieza por cosas sencillas q te van a ayudar, como meditar o tai chi para relajarte, eleva ese animo, sigue adelante y no decaigas, tu puedes lograrlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snow, lo se, me falta muy poco para conseguir mi meta, eso es lo que mas bronca me da. Pero tengo que poner todo de mi y seguir y por suerte las tengo a Ustedes que me apoyan.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me parece buena idea tu cambio de look, ir a las estéticas siempre te sube el autoestima no se porque. De seguro te veras muy bien, las fechas californianas le quedan perfecto a las castañas de pelo lacio y tu eres así. GO AHEAD, espero te sientas bien con eso :)

    Me gusta como le quedaron a esta chica, sútil y lindo http://www.youtube.com/watch?v=kZapQmWIs08

    Solo opino.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlie!!! me encanto como le queda el pelo a la chica del enlace, queda muy lindo, y ella no lo tiene tan largo y le queda lindo igual.

      Gracias por tu apoyo. Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta como le quedan a esa chica, es una presentadora de aquí de España muy famosa, y lo lleva muy discreto, algunas llevan el corte de los dos colores muy marcado, y eso no me gusta mucho, yo te animo a que te lo hagas, creo que te quedará bien, llévale una foto a la peluquera y que te lo haga igual, un besito Carla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, la verdad que a esa presentadora le quedan fantásticas, ya me he bajado la foto al celular así se la muestro a la peluquera, por que a mi me gusta así, bien sutil, no me gusta cuando la diferencia es muy notoria, queda horrible. Creo que tomare coraje y las haré, sus ánimos me han motivado!

      Un beso!

      Eliminar
  5. A mí no me hacen las mechas californianas, me parecen buena idea porque no dependes del crecimiento del pelo para renovarlas, pero siendo la zona de las puntas algo "sensible", quizás se estropeen más. Yo no me lo haría, pero también porque tengo el pelo hecho un asco. Pero si tú lo tienes totalmente sano y manejable, adelante!!!! Además, tienes claro que no quieres aclararlo demasiado. Sobre el flequillo, me parece estupendo, queda monísimo. Un besazo y espero ver tu nuevo look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola michelle! lo que dices de las puntas es verdad, yo el pelo me lo cuido un montón, es natural, sin tintura ni ningún químico de los que se usan ahora,y sin embargo las puntas están medias secas, pero bueno,me lo cuidaré un poco más y más que nada las puntas con óleos y esas cosas para hidratarlo.
      gracias por tú opinión!!!
      un beso.

      Eliminar
  6. Bonito color, piensas tb hacerte flequillo?. Llegaran las ganas Carla, sabes que sí, has sido muy fuerte para haber bajado tanto y sabes que podrás seguir haciéndolo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida y fiel lectora!! sí, mi idea es hacerme flequillo también. y espero que esas ganas vengan pronto. por el momento arranque con limitarme la comida con una dieta estricta, espero me funcione.
      un abrazo gigante y muchos ánimos y fuerza para ti tmb.

      Eliminar
  7. M encantan los flequillos d todo tipo: de lado, rctos, de pico, dobles... pero las mechas californianas a no ser q te las haga ubn verdadero especialista q teva a cstar una pasta, suelen quedar muy mal. Lo digo pq en españa se puseron de moda el año pasado y buyff, he visto cada desastre! pro s te gusta arriesgatte jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seda!!! yo pienso lo mismo, he visto gente aquí tmb que el pelo le quedó horrible y de muy mal gusto. yo iré a mi peluquería de confianza, siempre me lo corta pero no se como hará el color. de última me lo vuelvo a oscurecer jaja, de todos modos le voy a decir que no quiero una diferencia drástica, sino más bien algo sutil, a lo sumo 1 o 2 tonos más claros que mi color natural. ya veremos como queda, espero que bien sino me muero!!!! jaja.
      un abrazo.

      Eliminar
  8. Re lindo ese corte de pelo, me gusta me gusta :B Y que copado que tengas un celu nuevo, mas que nada para estar "inspirada" todo el dia (bueno yo lo usaria asi :P) Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. A mí el flequillo me encanta, pero las mechas no las soporto, pero apoyo todo cambio de look, siempre hacen bien así que adelante, que seguro te quedará increíble y si no t gusta pues puede arreglarse fácilmente. Besos (cambié el nombre del blog y de perfil, antes era Emilia)

    ResponderEliminar
  10. Carla hola! ya que tienes un androide te recomiendo que descargues del google play la aplicación noom, es excelente para animarse un poco a controlar lo de la dieta. Por mi parte me ha hecho bien leerte y deseo expresarte mi admiración por tu empuje y valentía para bajar lo que has bajado que ya es un montón! es muy importante que luches para no engordar de nuevo porque ese es el mayor peligro en la etapa en la que estas. No te des tan duro, es que tu cuerpo esta cansado de tanto esfuerzo porque en realidad que fue muy radical tu perdida de peso en poco tiempo así que déjate descansar un poco, no me refiero a que comas y te desquites nooo, sino a que no te sientas mal por no hacer mas esfuerzo por un rato. Mantenerte en este peso debe ser ahora tu objetivo, ya luego tendrás fuerzas para retomar el ejercicio que me parece es lo que te falta. Yo estoy en plena lucha y la llevo dura! pfff saludos!!! atte Connie!

    ResponderEliminar
  11. Te verás preciosa!! No tengas miedo! =)
    ya nos contarás que tal quedo =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! amo tu blog! me encanta que hables lo obvio (adekgazar) y moda, lo amo! el flequillo esta in, favorece a todas y ayuda a verse juvenil, pero el Ombre Hair (mechas californianas o look desgastado) no me gusta. En lo personal, hace que el pelo se te vea como su nombre lo dice, desgastado, maltratado. Pero si te lo hace un pro y te lo cuidas, te veras genial. Si te gusta, go for it!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tu blog esta divino!!! este es el link de mi blog, soy la administradora pero fue inspirado en un grupo de chicas que conoci en el chat union ana y mia, las cuales compartimos los facebook y nos hicimos amigas, aun no he publicado gran cosa pero me encantaria que tu y otras mas princesas se unan!!!... gracias y animo que tu puedes!!

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.