}

viernes, 28 de diciembre de 2012

NOCHE BUENA Y NAVIDAD: SUPERADA!!. AHORA: ¿QUE ME PONGO?

Hola a todas!!! como están???, yo la verdad que estoy bien, a pesar de las fiestas, debo confesar que tenia miedo pero al menos este año no fue tan terrible el aspecto comida, también me ayudo que con mi novio/marido fuimos a pasar las fiestas a la casa de mi familia que es en Bs. As. y hacia un calor mortal!!!, asique ni ganas de comer, estábamos todos acalorados y todos comimos re poco, y cosas dulces cero al final, hacia demasiado calor, eso el 24, luego el 25 almorzamos algo rapidito, frio y muy ligero y ya nos vinimos para nuestra ciudad de nuevo, asique puedo decir que la noche buena y la navidad fue superada, no creo haber engordado por esas fechas.

Ahora el problema estará el 31/12 y el 01/01, estas fiestas nos toca pasarla con la familia de mi novio, es lo mas justo, una con la mia, una con la de el, y la verdad que mi suegra es buenísima, no tengo nada que decir en contra de ella, de hecho la adoro, pero tiene algo con la comida que me vuelve loca, y me hace rabiar, por que te insiste cada medio segundo que comas, que te sirvas mas, que pruebes, que comas, que comas, que comas y que comaaasss!!, la comida es super importante ahí, encima es de nunca parar! por que siempre antes de la comida hay una picada o entrada, con pan, bebidas alcohólicas, fiambres, snack de todos tipos, y siempre pero siempre hay helados que reparten como si se los regalaran!! a veces pienso que ellos mismos los fabrican por que siempre tienen!! osea, vas cualquier día y a cualquier hora y te ponen una bandeja con esas cosas!! no entiendo, imagínense si un día normal es así, ni hablar como se pone para las fiestas, de terror, lo peor es que son 2 días, asique a tener auto control total, sino voy a morir en el intento, mi novio para el 31/12 cocinara a la parrilla un lechón, asique yo comeré solo una porción pequeña con alguna ensalada de hojas verdes y listo, vamos a ver que me depara ese día, la verdad que le tengo mucho mas miedo a estas fiestas que a las que ya pasaron.

Por otro lado estoy pensando en que ponerme para la noche del 31, si bien había dicho en otra entrada que me quería estrenar un vestido, me arrepentí, no creo que hoy por hoy me favorezca un vestido, asique pensé en comprarme un pantalón skinny blanco, ya que tengo las piernas flacas y las quiero aprovechar, hoy estuve buscando, pero todos son tiro muy corto y no me gustan, a mi me gustan mas con tiro medio por que estilizan mucho mas la figura, voy a ver si mañana consigo uno, con unas sandalias de plataforma alta (abajo puse la foto) y arriba todavía no decido.

Aquí les dejo una foto de las sandalias a estrenar el 31/12, y otras del pantalón que quiero conseguir, si tienen ideas para arriba escucho ofertas ja:






Sandalias Marca Viamo


Que les parece??? mañana les cuento como me fue con la búsqueda, de ultima pensé que si no encuentro pantalón blanco, buscare otro de otro color, nose, ya veré.

Les envió un beso gigante, como siempre las leo, asique mucho animo niñas!! que las veo muy desmotivadas en estas fechas.

Gracias por estar siempre.

11 comentarios:

  1. uy ya ni la amuelas si yo pesara ya lo que estas pesando rapidito me ponía a estrenar el vestidito que decías que te iba a regalar tu viejo ash yo en cambio estoy viendo haber que me keda haber que me entra para poder estrenar y andar agusto pero bueno la idea del pantalón también esta monisima be sitos y sigue así corazona cuidece saludos desde monterrey México

    ResponderEliminar
  2. Hmm que te parece una camisa de color oscuro, de manga corta y amplia (para q los brazos parezcan mas delgados), sujetador con relleno y un buen escote en forma de pico? asi la atencion se centrara en el pecho y en las piernas, parecerias mas delgada no?

    Ay las madres, suegras y abuelas, son casi todas iguales con el tema de los banquetes!

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que veo las madres de nuestros novios son iguales... pesadas hasta rabiar con la comida!, lo ODIO!!!!, no me gusta nada que me insistan con que coma mas, que coja mas, que pruebe esto, lo otro... pero bueno tu pasa!; es lo que hago yo, al final soy muy maleducada, porque me ofrecen y llega un momento que ya paso de contestar, no gracias y directamente la ignoro, seguro que me odia!, jejeje, pero bueno...

    Tranquila, seran solo dos dias, seguro que puedes, que lo haces genial. lo mas importante es estar tranquila y decir que estas llena con una preciosa sonrisa en la cara, asi seguro que no ofendes.

    BSS carla!

    ResponderEliminar
  4. Uy, somos dos con el lechón! Mis viejos ya lo compraron, y a eso me toca sumarle todo lo que traiga mi familia, que miedoooooooo jaajajaja. Pero bueno, hay que consolarse pensando que es solo un dia al año, no?
    Si conseguís el pantalón blanco, podés ponértelo con esas camisitas de gasa amplias, te las pones por adentro del pantalon, y las 'desajustas', quedan re lindas n-n
    Un besito bonita! ♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja no veas con tu suegra!! Pero ella está rellenita o no?? A veces la gente lo hace porque se siente bien haciendo que los demás comen, y ellos no comen apenas!! (a veces, eh jeje)
    Tú simplemente dí "no, muchas gracias, no me apetece mucho" :) sé selectiva y come lo que te apetezca de verdad y lo que te vaya bien.

    Muy buena idea lo del pantalón blanco, muy caribeño jajaja espero que lo encuentres. Arriba me pondría una camisa-blusa ancha (aunque no como un saco) con un cuello mono y escote. Pulseritas y pendientes bonitos, maquillaje y preciosa!! :)

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me enkanta el skiny blanko :D jajja tambien me pasaba eso, ahora igual me pasa kon mi abuelita kke kreo k es peor :D pero bueno animo y mucho kontrol yo stoy en as mismas :) gracias por pasarte nena y suerte para año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. No se de donde sos, pero en Capital yo consegui uno blanco que no es de jean, sino como gabardina pero mas fino.
    Y las sandalias con plataforma van como piña ;D
    Un beso y espero que te sea leve el 31 !

    ResponderEliminar
  8. Hola princess, me alegra mucho saber que haz logrado sobrevivir a los dias 24 y 25, jejejeje. Yo lamentablemente no pude, pero bueno, estoy intentando reparar el daño. Tranquila tu puedes evitar sobrepasarte las proximas fiestas. Me ha gustado mucho tu blog.

    Me gustaria que siguieras el mio, me estoy integrando nuevamente a ANA y agradeceria tu apoyo.

    besos cielo

    ResponderEliminar
  9. http://damnsweetprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tranquila Prins! habrá una forma de evitar esa avalancha de grasas, yo lo que hice fue comer ensaladas y un pellizco de carne, así todos dejan de joderme con que "coma".... Y aún así, bajé de peso y llegué a mi primera meta <3

    Me encanta el conjunto que escogiste, está perfecto, yo le agregaría algún detalle en flúor, o es que tengo el gusto en los pies (creo más en eso xD)

    Yo ya tengo un vestido en el que debo entrar para el Lunes :)

    Feliz Año Nuevo Princesa! que tengas MUCHOS kilos de menos <3

    http://mary-loveless.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mi suegra sabe lo poco k como así q siempre me dice q me ponga yo.
    Yo arriba me pondría un top negro con lentejulas para k se vea más de fiesta..ya q de abajo no enseñas,un poco de escote quedaría genial.suerte y pásalo bien

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.