}

miércoles, 12 de diciembre de 2012

META DE LOS 65 KILOS

Hola!!!, me paso un ratito para comentarles como sigo con mi dieta y ejercicios, puesto que estos días los he tenido bastante agitados y lamentablemente no me he podido sentar a escribir.

La verdad es que estoy con toda mi energía enfocada en alcanzar mi siguiente meta que son los 65 kilos, el día 20 tengo mi pesaje así que espero para esa fecha estar en ese numero, se que es difícil por que la ultima vez que me pese, estaba en los 68.200 Kg, pero bueno, tengo que poder, estoy con mi dieta estricta al máximo, osea, como solo 4 comidas y en pocas cantidades y saludables y me estoy ejercitando a diario, estoy haciendo elíptico cada día o salgo a correr, espero poder lograrlo, el próximo jueves sera el momento de la verdad.

Lo único que a mi me esta matando, es mi novio, por que los fines de semana siempre compra cosas engordantes, grasosas, tales como papas fritas, manies, cerveza, pizza, todas esas cosas a mi me matan, y me retrasan un montón en el logro de mis objetivos, ustedes dirán: ¿Por que no hablas con el?, Ya se lo dije un montón de veces, que no me compre esas cosas, que yo no las quiero por que estoy intentando bajar de peso para estar mejor, mas saludable, etc, pero lo sigue haciendo, obvio que el no tiene por que restringirse en la comida, el puede comer o darse los gustitos que quiera los fines de semana, por que ya esta en su peso, pero bueno, yo todavía no, y eso me hace sentir fatal, cada fin de semana siento que retrocedo todos los casilleros que avance en la semana.

Básicamente esta es mi vida, estoy luchando por conseguir los 65 kilos, comiendo sano y ejercitándome mucho, espero ver los resultados esperados.

Pronto publicare ese informe que les prometí con los tips para las navidades.-

Un beso. Gracias por estar siempre.-

7 comentarios:

  1. Linda, a lo sumo podes proponerle algunos cambios, por ejemplo, hacer pizza integral en lugar de la comprada, remplazar la picada con ensaladas de fruta. Obvio que no es lo mismo, y se me hace agua la boca de solo pensar en manies xD pero mejor eso que nada!
    Animos linda que vas bien, ya vas a ver esos 65!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. hola car! por ahi una buena idea sea cocinar juntos, pasarian tiempo juntos, se divertirian y la comida casera tiene muchas menos calorias que las compradas y ademas es mas rica ;) jaja espero con ansias el informe de los tips! exitos y seguo que vas a poder llgar a los 65 :D

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. linda a mi me pasaba igual, al principio le hacia caso y comia con el todas esas porquerias, pero ahora tengo fuerza de voluntad y no como, incluso ahora hasta el compra menos :)
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es bastante dificil!
    cuando te esfuerzas toooda la semana y llega el fin de semana y echas aperder todo sientes que no avansas pero animo trata de buscar otra alternatiba! y deja que tu novio se de sus gustos pero tuu evita comerloos
    tu puedees vas por esos 65!

    ResponderEliminar
  5. Hola♥
    Animo! Te queda poco para cumplir esa meta.
    Podrías consumir gelatina o un licuado de frutas (con frutas de menos calorías) o pochoclos así te dejas de tentar cuando viene tu novio :)

    Igual no te desanimes, lo estas logrando :)

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno niña, no te preocupes en exceso por los findes, si lo haces bien durante el resto de la semana tampoco e pueden afectar mucho.

    Mi consejo es que durante los fines de semana te permitas algun caprichito de los que compra tu novio pero evites comer en exceso, si comes en exceso te sentiras peor y seguramente, como tu dices, retocerderas, epro si te restringes al maximo podra ser peor y acabar pegandote un atracon. Por contra si te permites algo, te podras mantener.


    BSS niña! y animo!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña,pk no te compras tú tus cosas para el finde? Así cada uno se come lo suyo,no?
    Bss y ánimo!

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.