}

viernes, 4 de noviembre de 2011

ADELGAZAR 10 KILOS EN 1 MES


Para adelgazar 10 kilos en 1 mes necesitamos un plan efectivo, saludable y de motivación.

Antes que nada necesitas una motivación que sea la que en los tiempos dificiles, ayude a seguir con el plan de bajar de peso con perseverancia.

Una motivación pueden ser:


* Quiero mejorar mi salud porque me siento muy cansado/a por este sobrepeso.
* Quiero verme mejor con la ropa.
* Quiero comprarme ropa y la que me gusta no hay talle.
* Quiero conseguir pareja.
* No quiero ser más el gordo/a de la familia.
* Quiero aumentar mi autoestima.
* Quiero mirarme en un espejo de cuerpo entero y no solo la cara.
* Quiero volver a tener mi cuerpo de antes.
* Quiero todos los items anteriores.
* Escribe tu motivacion personal, escríbelo y guárdalo en el cajón de la mesa de luz, siempre a mano, también coloca la fecha.

Necesitamos conocer varios puntos:


* En una hoja coloca la fecha y coloca cuando mides de cintura, pecho y caderas, también cuanto pesas.

* Crees que tu ambiente favorece el sobrepeso? Tu casa, tu trabajo, tus amistades contribuyen a tu sobrepeso? Contestatelo sinceramente.

* En caso afirmativo, necesitas una parte de la alacena y una parte de la heladera para incorporar tus alimentos de dieta.

* Escribe lo que comes y bebes, dia por dia (sin hacer trampa) durante 1 semana para darte cuenta de cuales son los alimentos que son los más engordantes (seguramente son los que comes entrecomidas, como snacks, bocados dulces, etc).

Plan de ejercicios diarios:


Para adelgazar en 1 mes, es necesario realizar ejercicios, sí o sí, necesitas organizarte en tiempo y en voluntad para realizar:

40 minutos de ejercicios cardiovasculares, por ejemplo:


* Bicicleta fija o la comun.

* Caminar ligero (no mirando vidrieras)
* Subir escaleras y bajarlas
* Nadar
* Realizar cualquier deporte.
* Bailar

Series de ejercicios con resistencia/peso que conste:


* Tonificación de brazos
* Tonficacion de gluteos y piernas
* Abdominales de frente y oblicuos (del costado de la cintura)

Series de ejercicios de estiramiento, muchos y se irán colocando muchos más rutinas de ejercicios de estiramiento 


Los ejercicios los puedes distribuir a lo largo del dia si no tienes suficiente tiempo para realizarlos en un mismo paquete.

Puedes hacer una parte a la mañana otra a la tarde y otra a la noche. El ejercicio es acumulativo!

Dieta para adelgazar 10 kilos en 1 mes

Indicaciones


* Prohibido las bebidas alcohólicas, azucaradas, light, gaseosas, para preparar en polvo.
* Reemplazar el azucar por edulcorante.
* Reducir el consumo de café, reducir el cigarrillo.

BEBIDAS CON CONSUMO LIBRE: Agua, agua con limon, tés de hierbas sin azúcar.


Con esta dieta no sólo bajarás de peso sino que mejorarás el cabello y la piel, tanto externa como la piel interna de todos los organos.


DESAYUNO: 



1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan de molde integral con 1 feta de jamon y 1 feta de queso de maquina + 1 yogurt descremado + 1 manzana mediana roja. (Un buen desayuno ayuda a disipar el hambre en todo el día además de obtener energia para las actividades diarias)

ALMUERZO: 



Ensalada de atun: 1 lata de atun chica al natural escurrida + media lata de arvejas lavadas + rodajas de tomates + hojas de lechuga + aros de cebolla.

MERIENDA: 



1 porcion de gelatina diet + infusion preferida con edulcorante + 1 pieza de fruta de estacion.

CENA: 



Media pechuga de pollo sin piel a la plancha con 4 rodajas de calabaza hervida, aderezada con 1 cucharadita de aceite.

Otros menues para el almuerzo/cena


* 1 milanesa de soja a la napolitana: con rodajas de tomate fresco y queso muzzarella con ensalada mixta.

* 150 gr de carne roja desgrasada con ensalada mixta.

* Pescado a la plancha (200 gr) con ensalada mixta.

*Omelette de 2 huevos con 2 rodajas de queso descremado + medio tomate.
Si se tiene hambre entre comidas no consumir panes ni galletitas, consumir bastones de zanahorias o 1 huevo duro.

4 comentarios:

  1. Esaa imagen es engañosa u.u yo baje 10 kg y me veo igual xD bueno espero que esa dieta te funcione, yo no la puedo hacer porque no tomo desayuno, ademas es como mucho para mi en la mañana y a mi me cae pesado casi todo en la mañana u.u pero ojala a ti te funcione linda, mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu experiencia, yo pienso que si bajas 10 kg alguna diferencia debes ver, obviamente que si tienes mucho sobrepeso no vas a quedar flaca pero un poco menos gorda vas a quedar y con 10 kg menos estas tambien mas cerca de tu objetivo del peso ideal. A mi me pasa lo mismo respecto a los desayunos abundantes, me cuesta mucho por que estoy acostumbrada a no desayunar, pero voy a intentar hacerla igual.-
    Besos!! y gracias por pasar por aqui!!

    Luz.

    ResponderEliminar
  3. Baje 5 kg en un mes, con dieta a ir al gym diario, no comía nada de azucares, alcohol, refrescos de cola, etc, pero no vi ningún cambio en mi, mis lonjas seguían ahí, toda la grasa, pero todas las básculas indicaban que había bajado esos kilos, como puedo hacer para que esas lonjas se vallan? No soy obesa, ni tengo sobrepeso, mido 1.61 y peso 63kg, tengo 18 años.

    ResponderEliminar
  4. pues yo baje 25 kilos :)

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.