}

lunes, 18 de febrero de 2013

¿POR QUE CUESTA TANTO?

Hola Chicas. Acá sigo,  estancada en mi peso, no llego nunca los benditos 60 kilos, pero tampoco estoy haciendo mucho por conseguirlos, con el tema de los feriados, los fines de semana largo, es como que todo es excusa para comer, y que como? de todo: Helado, Pizzas, Empanadas, Picadas, todo lo PEOR!! Me odio!! como puedo ser tan cerda, osea, ya baje 18 kilos y no me importa tirar todo eso a la basura?? Lo peor saben que es? que yo se que estoy haciendo todo mal, y no se que me pasa, como que todo me da igual, veo que me pasa la vida por delante y yo me siento que estoy viendo una película sobre mi vida la cual no puedo hacer nada para modificarla, cambiarla, mejorarla...no lo se, es muy difícil de explicar, lo peor es que 2 días que como mas de lo "normal" y ya engordo 1 o 2 kilos!! y después me paso una semana completa haciendo ejercicio y dieta estricta y apenas si bajo 500 gramos???!!! No lo entiendo la verdad, todo tiene que costar tanto??.
Por un momento sentía que nadie ni nada podía detenerme y que iba a conseguir mi meta de los 59 kilos rápido y sin recaídas, pero la verdad que estoy en mi punto de inflexión. Me miro al espejo y me veo tan gorda, estoy gorda, estos malditos 63.800 kilos en una contextura de 1.65 Mts, pueden imaginarlo no?, peor aun imagínense toda esa grasa acumulada en mi parte superior!! ahí tienen mi cuerpo horrendo, desproporcionado y espeluznante, estoy en un punto que llego a pensar que por mas que llegue a los esperados 59 kilos voy a seguir estando gorda y viéndome deforme.

Pero bueno, así estoy, intento sacar fuerzas de todo lados para conseguir seguir adelante con mi rutina de dieta y ejercicios pero cada vez se me hace mas difícil, y es ahí cuando me pregunto: ¿Por que me toco a mi tener que lidiar con el sobre peso?... pero es una pregunta que no tiene respuesta, o al menos yo no la se.

Las dejo por hoy...

Un beso.

16 comentarios:

  1. Oh linda que mal que te sientas así, arriba el ánimo! Yo se que podes llegar a tu meta, solo tenes que tenr paciencia y fuerzas!! Y si, es asi de duro, subimos en dos patadas y bajamos a paso de tortuga. Te mando un beso y muchas fuerzas, no decaigas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss, gracias por tu apoyo, pero ahora no lo puedo ver.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Carla, sí se puede.. solo es que salgas de este bache y veas que todo va mejor!!
    En serio que yo daría lo que fuera por pesar 63.80 y no soy mucho mas alta que tu.. así que siéntete muy bien de que estas así ahora y remonta el paso!!

    Te mando un abrazo!!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Pue sporque el cuerpo, para nuestra desgracia, esta diseñado para almacenar grasas y en algunos casos engordar hasta la muerte. Somos el resultado de milenios de evolucion :(

    ResponderEliminar
  4. A mí me estuvo pasando algo parecido estos meses. Y te digo la acumulación de meses es peor, no dejes que esto siga. Yo había logrado bajar 10 kilos, y así tras este tiempo laaargo, mi cuerpo intento mantenerse pero termine engordando 9!!!!!

    Me siento horrible, y ahora estoy más optimista y con más energías. Pero si puedes detenlo. El final no es bonito, además una trabaja tanto por cada kilo.

    Por otro lado estoy leyendo que tenes mi altura y un poquito más =D Mi meta hasta este abril es de 59 también, luego de ello voy a buscar estabilizarme y ver de bajar a 50 a ver que tal me va. No sé por qué tengo la idea que los 59 no serían suficiente para verme bien...No sé, todas las metas son bastante subjetivas

    En fin, fuerzas y a levantarse ;)

    Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña te veo decaída!son rachas,días,que a veces duran demasiado,sé mas dura cntigo misma!piensa k lo haces x tu novio,compra después d haber comido.. Yo me e engordado de los 55 a los 58 y aunque me cuesta cuando me pongo me auto obsesiono y lo consigo!!

    Ánimo prin!

    ResponderEliminar
  6. ánimos!! Esto es solo un mal tiempo, pero ponte las pilas y retoma; ya veras que aunque sea lentamente iras perdiendo el peso acumulado! Paciencia y anímate! Despierta!!

    ResponderEliminar
  7. animos prin,suele pasar pero yo se q tu puedes salir adelante..besitos :)

    ResponderEliminar
  8. "Lo peor saben que es? que yo se que estoy haciendo todo mal, y no se que me pasa, como que todo me da igual, veo que me pasa la vida por delante y yo me siento que estoy viendo una película sobre mi vida la cual no puedo hacer nada para modificarla, cambiarla, mejorarla..."

    No sabes cuánto te entiendo y cuánto me identifico........ puf. Qué duro todo. La desgana llama a la desgana y es difícil salir del pozo. Hay que darse nuevas oportunidades cada día cielo, no nos queda otra.

    Un besito y ánimos, podrás. Más tarde quizás, pero llegarás.

    ResponderEliminar
  9. Carla, creo que lo importante es guardar la calma, si haces las cosas bien y te controlas los findes seguro que acabas bajando.

    Lo más importante es que te conciencies de ello y podrás hacerlo, no tienes porque estancarte. Sigue luchando por lo que quieres pero hazlo como hasta ahora, comiendo sano y practicando ejercicio.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Aprende a disfrutar lo q hs conseguido 18 kilos perdidos, estas mejor que antes, preocupate si empiezas a subir y subir pero date un descanso sobre todo mental y enfocate a mantener este peso (comiendo sanamente obvio pero sin tener que seguir un menu o dietacomo tal) un tiempo que se acostumbre y piense q ahi lo vas a dejar y cuando menos se lo espere empieza la dieta de nuevo y seguro volveras con la perdida de peso. Que porq tenemos que batallar con l peso? Pues porq en gran parte nos descuidamos y dejamos q pasara, en mi caso 30 años maltratando mi cuerpo con comida bsura y sedentarismo no pretendo arreglar en solo unos meses. Otra cosa que puedes plantearte para dar un empujon a tu metabolsmo es cambiar de ejerciio tal vez sea hora de la musculacion, o rutinas hiit, una herramienta prfecta para impulsar el metabolismo.

    ResponderEliminar
  11. Cielo no te tortures, los últimos kilos siempre se resisten un poco. Bajaste 18kg? Madre mía eres una campeona. No es malo disfrutar a veces de la comida rápida, piensa que no has abandonado tu objetivo. Lo conseguirás!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosidades. Voy a decir algo que quizá a nadie le importe, pero yo con 9 años estaba en los 69kg ._. Ahora tengl 13 y estoy en los 60kg midiendo 1'66. Aun así estoy demasiado gorda. Estuve siendo Ana durante aprox 5 meses el pasado año. Ahora estoy siendo Ana y Mia , ya que me es muy dificil no comer teniendo a mi madre siempre obligándome. Intento que lo que coma sea solo verduras y frutas, pero eso no lo consigo ya que es mi madre la que prepara las comidas. Hago todo el ejercicio que puedo e intento conseguir algo para Junio, la piscina, los bikinis y la ropa ligera. M doy asco, al final siempre seré mi propia hater. Muchas gracias por escribir este blog, me ayuda mucho. Suerte a todas. Besos de una española =D

    ResponderEliminar
  13. Hola! veras yo también era muy muy llenita,tenía sobrepeso, con decirte que hace mucho cuando tenía unos escasos 11 años iba casi tirandole a los 56 kg. Imaginate! era más chaparrita, no hacía ejercicio y era una niña! mi madre agotó sus recursos en nutriologos pero todo era en vano porque yo no tenía fuerza de voluntad hasta que un día dije cuando pasó mucho tiempo,me molestaban por ser gorda y me harté y a los 16 años fui a una tienda y dije..."a esos maniquis se les ve bien la ropa,y pueden traer una playera,un sueter y una chamarra y se ven tan delgados!" y me di cuenta que si quería obtenerlo tenía que despedirme de la comida rápida, chatarra, lacteos etc y comencé a ser una adicta a frutas, vegetales, pescados, frutos secos, cereales integrales, avena, sopas de verduras etc. y del ejercicio, ahora peso unos bellisimos 47 kg y unos brazos torneados y unas piernas firmes y fuertes O SEA a que voy, que cuesta mucho, muchisiisisimo, implica mucho esfuerzo y constancia y sobr todo desición pero NUNCA es imposible, debes conocerte y saber que cuando te cuidas lo bien que te sientes, lo sana que estas, el brillo que sale de ti porque esos alimentos buenos hacen más sanos tus cabellos, piel, uñas etc. pero NUNCA caigas en la anorexia, hay una delgada linea MUY FÁCIL de cruzar entre una vida sana y la anorexia que te hará sentir AÚN MÁS inconforme contigo misma que siendo llenita, la anorexia es la via rápida y malvada, es mejor un trabajo arduo y honrado para ser sana y delgada.
    Animos!CREO EN TI, creo en que lo lograrás y espero ver pronto un post contandonos lo feliz que te sientes porque lo vas logrando. La comida sana es comida no las grasitas ni golosinas (: recuerda también que un antojito es válido pero siempre en una porción adecuada

    ResponderEliminar
  14. Proba preguntarte Para que? en vez de por que?. Transforma tu veneno en medicina. Me senti comppletamente identificada con lo escribiste. Te felicito por los objetivos cumplidos. Seguí adelante. Porque si dejas de lado tu objetivo. No se detiene el mundo. Mucho peor, sigue avanzando .Y vos tampoco te detenes en el lugar que dejaste RETROCEDES. abrazo enorme !! FUERZAS!!

    ResponderEliminar

Exprésate libremente y comparte conmigo tus sentimientos.